DEPORTES29 de agosto de 2023

River anunció oficialmente la llegada de Sebastián Boselli como refuerzo

El defensor se sumó a los arribos de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, Manuel Lanzini, Gonzalo "Pity" Martínez y Nicolás Fonseca, que se incorporará en diciembre de este año.

River anunció hoy oficialmente la llegada del defensor Sebastián Boselli, su sexto refuerzo en el mercado de pases, tras haber concretado su arribo días atrás luego de comprar parte de su pase a Defensor Sporting de Uruguay.

"¡Bienvenido a River, Sebastián!", publicó la institución en la red social X, mientras que luego compartió las fotos del zaguero con la camiseta del club y junto al presidente Jorge Brito y al vice Matías Patanian para confirmar que selló su contrato hasta diciembre de 2026.

River compró el 70 por ciento de la ficha del futbolista de 19 años a cambio de 3,5 millones de dólares para Defensor Sporting, después de concretar las incorporaciones de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, Manuel Lanzini, Gonzalo "Pity" Martínez y Nicolás Fonseca, que se sumará al equipo en diciembre de este año.

“Sebastián Boselli es joven pero ya mostró sus dotes de liderazgo. No le va a costar la adaptación, los uruguayos siempre se adaptan muy bien a nuestra institución. Nos va a aportar mucha agresividad como todo defensor, lo iremos acompañando en su evolución", expresó días atrás el entrenador Martín Demichelis al ser consultado sobre el flamante refuerzo.

Por su parte, el marcador central indicó: “Es una alegría tremenda ir a jugar en un equipo tan grande como lo es River. Tengo unas muchas ganas de afrontar este desafío. Todavía no lo procesé, estoy en esa etapa de creérmelo porque, como dije siempre, yo no estaba al tanto de todo y una vez que se hizo empecé a disfrutarlo".

Y agregó: "Estoy muy contento de estar en un lugar así. Conozco mucho lo que fue (Enzo) Francescoli como jugador y me mueve mucho que me haya llamado él, para mí es un orgullo”.

FUENTE: EL ONCE

Te puede interesar

River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata

El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.

Oficial: la AFA aceptó el pedido de amnistía y se anulan las sanciones

La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.

La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026

Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.