EL PAIS17 de octubre de 2023

Advierten sobre un mail falso para designar autoridades de mesa

La Cámara Nacional Electoral indicó que el nombramiento lo realiza la Junta Electoral de cada distrito, a través de un telegrama, notificado por el Correo Argentino, y nunca a través de un correo electrónico.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) advirtió sobre un correo electrónico falso que comunica la designación de autoridad de mesa en la que se requiere acreditación de identidad o exención a concurrir el próximo 22 de octubre.

A la vez, indicó que el nombramiento de las autoridades de mesa lo realiza la Junta Electoral de cada distrito, a través de un telegrama, notificado por el Correo Argentino.

En el telegrama se informan las vías de comunicación con la autoridad electoral, señaló la CNE en un comunicado.

Para aceptar y confirmar la designación de autoridad de mesa o solicitar la excusación de su designación, a través de la página web, se debe ingresar al link https://www.padron.gob.ar/cne_autoridadesdemesa/

Fuente: Télam

Te puede interesar

Causa ANDIS: procesaron a Diego Spagnuolo por asociación ilícita

La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello

Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero

Es el registro semanal más alto desde marzo de 2024. Las bebidas y los panificados encabezaron las subas, presionando sobre un IPC que seguirá midiéndose con la canasta desactualizada tras el bloqueo a la nueva metodología.

El Gobierno lanzó la "Oficina de Respuesta Oficial" para "desmentir operaciones" de medios y la política

La nueva dependencia busca “combatir la desinformación brindando más información” y diferenciar “datos de relatos”. Aseguran que la decisión surge tras el corte de la pauta oficial.

El Gobierno lanzó el nuevo DNI electrónico y cambios en el pasaporte: Milei fue el primero en tramitarlo

Los documentos incorporan chip de seguridad y policarbonato para evitar falsificaciones. El Presidente encabezó el acto junto a Karina Milei y el ministro Diego Santilli.