
La Cámara Nacional Electoral indicó que el nombramiento lo realiza la Junta Electoral de cada distrito, a través de un telegrama, notificado por el Correo Argentino, y nunca a través de un correo electrónico.
La Cámara Nacional Electoral indicó que el nombramiento lo realiza la Junta Electoral de cada distrito, a través de un telegrama, notificado por el Correo Argentino, y nunca a través de un correo electrónico.
El Gobierno dará un incremento a las personas que desempeñen la función en los comicios generales del 22/10 y en un eventual balotaje.
Por el contexto sanitario, la CNE amplió la convocatoria para los cargos en la jornada comicial y armó una reserva de tres personas más que serán llamadas frente a la ausencia de los titulares.
Asimismo, se designará un facilitador sanitario en cada establecimiento de votación con el objetivo de hacer cumplir con el protocolo contra el Covid-19.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
La Banda de Carlitos, Q’ Lokura y Uriel Lozano fueron los elegidos para dar fiesta al duelo entre la "Albiceleste" y la "Vinotinto".
El expresidente del Ciclón se expresó en redes sociales, criticó a “los hipócritas” y dejó abierta la posibilidad de su regreso al club de Boedo.
"Nosotros estamos en un periodo especial de máxima preparación", advirtió el mandatario bolivariano sobre los canales "malogrados" de diálogo con Washington DC.
"No fue una filtración. Fue un ataque ilegal, planificado y dirigido", manifestó el vocero Manuel Adorni, que no pudo desmentir los audios de Karina Milei.