LA CIUDAD22 de octubre de 2023

CityBus extenderá el servicio una vez que culminen las elecciones

Así lo adelantó el gerente de la empresa, Ariel Ledesma, en el marco de las elecciones generales.

Este domingo de elecciones el transporte urbano de pasajeros es gratuito para los vecinos y vecinas de Río Gallegos que vayan a sufragar.

Ariel Ledesma contó: “Efectivamente están todas las unidades, el servicio se desarrolla con normalidad, va a ser gratuito por los comicios y lo vamos a extender un poco más de las 18:00 horas para que aquellos que voten a ultimo momento lo puedan utilizar”.

De igual manera, detalló: “Los domingos tenes ocho unidades disponibles, pero nosotros hemos reforzado con 12 unidades y tenemos dos más en el caso de que el movimiento lo requiera y la aplicación está funcionando bien”.

Tras ser consultado por el recorrido, manifestó: “Es el mismo de siempre salvo la unidad que tenemos para personas con discapacidad que necesiten utilizarla es un servicio fuera de recorrido y quienes llamen al WhatsApp o manden un mail coordinamos irlos a buscar”.

Por último, aclaró: “La gente está utilizando el transporte para ir a votar, sobre todo gente que vive alejado del lugar que le toca votar”.

FUENTE: Tiempo Sur.

Te puede interesar

Pablo Grasso: “Hay que empezar a discutir los temas incómodos para resolverlos”

Pablo Grasso: “Hay que empezar a discutir los temas incómodos para resolverlos”

Cenin 5: Más de 85 emprendedores en la feria barrial realizada en el Gimnasio Rocha

Ochenta y cinco feriantes expusieron y vendieron sus productos de forma gratuita en el gimnasio Juan Bautista Rocha, en una iniciativa del CENIN N° 5 que busca impulsar la economía local y fortalecer los ingresos familiares.

Pablo Grasso acompañó la inauguración de una nueva sucursal de Autoservicios Cerca

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, acompañó la inauguración de una nueva sucursal de Cerca, el reconocido comercio local que continúa creciendo y que ya cuenta con 130 trabajadores distribuidos en sus distintas sedes.

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.