EL PAIS22 de octubre de 2023

Patricia Bullrich: "No hemos logrado los objetivos"

La gran derrotada de la jornada electoral dijo que "nuestra causa va más allá de un momento electoral y de un momento de derrota".

Tras la dura sufrida en todo el país de Juntos por el Cambio (JxC), la ahora excandidata presidencial Patricia Bullrich se lamentó de que este domingo esa fuerza no haya logrado los "objetivos que queríamos para nuestra Argentina".
Desde un escenario repleto de dirigentes del PRO y muy pocos de la Unión Cívica Radical (UCR), Bullrich manifestó que su "causa va más allá de un momento electoral y de un momento de derrota".

Además acusó al "populismo" de haber "empobrecido al país" y manifestó que esa fuerza va a "representar los valores de los que hoy nos votaron".

Una derrota que se produjo a nivel nacional, quedando tercera en la boleta presidencial, sino también en provincias donde en PASO había obtenido rotundas victorias, que en las generales de este domingo no se reflejaron en las urnas, en las cuales JxC obtuvo solo 23.83%, cuando en las primarias había sacado 28,27%.

FUENTE: Minuto Uno.

Te puede interesar

Milei afirma que las bandas cambiarias están diseñadas para que se “amplíen con el tiempo”

El Presidente brindó una entrevista al Financial Times, en su paso por los Estados Unidos

Javier Milei reúne a diputados electos de La Libertad Avanza para avanzar en el plan de reformas

La primera reunión con los 51 legisladores se realizará este martes a las 13 en Casa Rosada. El objetivo es "alinear criterios" para la etapa de transformaciones estructurales que el Gobierno buscará impulsar.

Carlos Mansilla: “Fue un fin de semana muy agitado”

El director de Protección Civil de Río Gallegos informó que el hecho de mayor gravedad ocurrió en el barrio Ayres Argentinos donde una familia perdió el techo completo de su vivienda. También se delimitó la zona del antiguo muelle luego del derrumbe.

Javier Milei reúne esta mañana a su nuevo Gabinete en Casa Rosada

El Presidente convocó a su flamante equipo. El debut de Manuel Adorni, Pablo Quirno y Diego Santilli.

Argentina accedió a entregar chats de exfuncionarios por la expropiación de YPF

El Estado nacional cambió de opinión y le confirmó a la jueza Loretta Preska que entregará las comunicaciones que solicitó.