Alicia Kirchner se pronunció en sus redes tras el triunfo de Massa: qué dijo
La gobernadora escribió un posteo en sus redes sociales, tras el triunfo del candidato presidencial de Unión por la Patria en las generales.
En las elecciones generales del día de ayer, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa se impuso por casi 7 puntos ante quien será su contrincante en el balotaje, Javier Milei, referente de Libertad Avanza.
Tras este significativo e inédito triunfo, porque es la primera vez que alguien que ganó en las PASO perdió votos en las generales, muchos políticos y figuras salieron a manifestar su apoyo y felicitación a Massa.
La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, fue una de ellas, quien hizo una publicación en sus redes sociales y se refirió al candidato a presidente Sergio Massa: “triunfó la patria que abraza a cada argentino y argentina, la de los derechos sociales que son derechos humanos. El diálogo y el amor vencieron al odio. ¡A seguir trabajando por la unidad de la nación!”.
Te puede interesar
Norberto Calducci sobre el fallo de Preska: “Es el saqueo de los recursos naturales”
En esa línea, recordó que al momento de reestatizar la empresa en 2012, “el informe de Julio De Vido en el Congreso fue que eso se hacía ante la falta de dólares que tenía la economía argentina”.
Gustavo Basilio: “Necesitamos salarios que no sean de pobreza”
Basilio señaló que irán a la reunión con “la expectativa de iniciar una nueva negociación”. “El acuerdo salarial debe ser reforzado de manera urgente”, afirmó.
Valentina Bermúdez, la segunda santacruceña que pasó por La Voz Argentina
La joven oriunda de Puerto Santa Cruz participó del programa de canto. “Me temblaba todo”, dijo Valentina Bermúdez cuando se sinceró tras su paso por La Voz Argentina.
Nuevo plan de pagos de SPSE con tarjeta del Banco Santa Cruz
Los usuarios podrán financiar sus deudas o facturas del servicio en hasta 6 cuotas sin interés. El trámite se realiza de forma presencial en las sucursales de la empresa.
La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER
La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.
Advierten que no podrán sostener atención en Internación por falta de pago a médicos itinerantes
Profesionales del Hospital Regional Río Gallegos (HRRG) emitieron una nota en el que advierten que no podrán garantizar la atención habitual en el área de internación, debido a la falta de pago a médicos contratados para cubrir guardias.