
La reunión se concretó este miércoles con el objetivo de conformar un bloque en defensa de los intereses de la Patagonia. Estuvieron presentes la senadora nacional, Alicia Kirchner y los diputados nacionaes Ana María Ianni y Gustavo "Kaky" González.
La reunión se concretó este miércoles con el objetivo de conformar un bloque en defensa de los intereses de la Patagonia. Estuvieron presentes la senadora nacional, Alicia Kirchner y los diputados nacionaes Ana María Ianni y Gustavo "Kaky" González.
El gobernador tomó la decisión como parte de su programa de ordenamiento del gasto y cuidado de las cuentas públicas, habida cuenta de las urgencias de pago de aguinaldo a los trabajadores.
Un importante acuerdo se logró para las provincias, especialmente para Santa Cruz este miércoles, cuando la gobernadora Alicia Kirchner, junto al electo, Claudio Vidal, rubricaron un acuerdo para enviar al Congreso un proyecto de ley convenio que distribuya entre las provincias el 50% del impuesto al cheque y, de esta forma, se compense la disminución sufrida en la coparticipación.
Luego del debate, la mandataria provincial escribió en redes sociales un mensaje en apoyo al candidato a Presidente.
La gobernadora santacruceña Alicia Kirchner, concretó una reunión este martes con la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón en el marco de las gestiones que mantiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). En ella, se trataron cuestiones relacionadas tanto a la obra de Interconectado Piedra Buena-San Julián como compensaciones ambientales por la construcción de las represas.
La gobernadora Alicia Kirchner participó de "Tu energía, nuestra fuerza". A trece años de su paso a la inmortalidad, la Casa de Santa Cruz rindió homenaje a Néstor Kirchner, jornada de la que formó parte la primera mandataria santacruceña.
La gobernadora y senadora nacional electa, Alicia Kirchner, participó de la reunión convocada por el candidato presidencial Sergio Massa. Al encuentro asistieron gobernadores de 18 provincias quienes manifestaron el apoyo a la fórmula presidencial Massa-Rossi como el único camino posible para alcanzar la transformación de la Argentina.
La gobernadora escribió un posteo en sus redes sociales, tras el triunfo del candidato presidencial de Unión por la Patria en las generales.
La mandataria provincial emitió su voto en la escuela 1 de Río Gallegos. Indicó cual fue un condicionante de sus ocho años de Gobierno.
La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por integrantes de su equipo de trabajo; el presidente de YPF, Pablo González; y el presidente de la Compañía General de Combustibles (CGC), Hugo Eurnekian, recorrió hoy el pozo MAYPA x1- Equipo H205 en el Yacimiento El Cerrito del Macizo Palermo Aike. Remarcó la importancia de este proyecto para la provincia, valoró el acompañamiento y la labor de los trabajadores para avanzar en el mismo.
En el marco de la agenda que desarrolla la gobernadora Alicia Kirchner, en San Miguel de Tucumán, participó esta tarde del acto de relanzamiento de la fórmula presidencial de “Unión por la Patria”
Esta inversión se realizó a través de los Fondos UNIRSE y Fondos Nacionales obtenidos a través de diversos convenios.
Así se expresó la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, durante el acto que encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, en donde se firmaron convenios con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.
La primera mandataria de Santa Cruz recibió a la patinadora Abril Ortega para felicitarla por sus logros y alentarla en sus nuevos desafíos, dado que participará en el Mundial de Patín, a realizarse en Ibagué.
La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por integrantes de su gabinete. entregó dos nuevas unidades móviles a la Comisión de Fomento de Koluel Kaike, en Casa de Gobierno.
La gobernadora Alicia Kirchner, recibió al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié.
La gobernadora de Santa Cruz le dedicó unas palabras a Vidal, el gobernador electo en la provincia de Santa Cruz. Qué dijo
En el día de hoy se hizo efectivo el pago del bono extraordinario para los trabajadores activos y pasivos de la Administración Pública Provincial, que fuera anunciado por la gobernadora Alicia Kirchner, al iniciar junio.
La gobernadora Alicia Kirchner participó junto a integrantes de su equipo de trabajo, en el cierre del conversatorio del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, en las instalaciones de FOMICRUZ S.E. El mismo es impulsado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y cuenta con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz.
Se trata de una línea política pública que tiene como finalidad de allanar la demanda habitacional y de esa forma mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Lo que dejó el acto de la Vicepresidenta tras el cierre de alianzas y el relanzamiento de Unión por la Patria.
La vicepresidenta encabeza la inauguración de la ampliación del Hospital Regional de la capital santacruceña junto a la mandataria provincial, Alicia Kirchner; es su primera aparición con el nombre de la nueva alianza electoral, Unión por la Patria
El nuevo yacimiento shale tiene la potencialidad de producir 10.000 millones de barriles, lo que equivale a la producción actual de Argentina durante 50 años
La gobernadora Alicia Kirchner encabezó hoy del acto de apertura del nuevo Centro de Interpretación y Planetario “Elsa Rosenvasser Feher”, ubicado en el Portal Cañadón Pinturas del Parque Patagonia en el noroeste de Santa Cruz.
El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.
Se produjo en la unidad de secado de celulosa microcristalina de la empresa química Sigachi, ubicada en Telangana.
La Municipalidad organizó una nueva edición de “Un paseo por la historia y la identidad”, propuesta que invita a los residentes a conocer el patrimonio local. Participaron veinte personas en una jornada que combinó historia, cultura y turismo.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Los usuarios podrán financiar sus deudas o facturas del servicio en hasta 6 cuotas sin interés. El trámite se realiza de forma presencial en las sucursales de la empresa.