Alicia Kirchner

vi2

Alicia y Vidal avalaron proyecto de ley que fortalezca la coparticipación

LA PROVINCIA 30/11/2023

Un importante acuerdo se logró para las provincias, especialmente para Santa Cruz este miércoles, cuando la gobernadora Alicia Kirchner, junto al electo, Claudio Vidal, rubricaron un acuerdo para enviar al Congreso un proyecto de ley convenio que distribuya entre las provincias el 50% del impuesto al cheque y, de esta forma, se compense la disminución sufrida en la coparticipación.

DSC02414

Alicia Kirchner mantuvo un encuentro con la Secretaria de Energía de la Nación

LA PROVINCIA 31/10/2023

La gobernadora santacruceña Alicia Kirchner, concretó una reunión este martes con la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón en el marco de las gestiones que mantiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). En ella, se trataron cuestiones relacionadas tanto a la obra de Interconectado Piedra Buena-San Julián como compensaciones ambientales por la construcción de las represas.

e7b81b6fe005caa4f2ae2442c5da9bc6_XL

Gobernadores con Massa: “El Camino es la Unidad Nacional”

LA PROVINCIA 27/10/2023

La gobernadora y senadora nacional electa, Alicia Kirchner, participó de la reunión convocada por el candidato presidencial Sergio Massa. Al encuentro asistieron gobernadores de 18 provincias quienes manifestaron el apoyo a la fórmula presidencial Massa-Rossi como el único camino posible para alcanzar la transformación de la Argentina.

_DSC0552

Alicia Kirchner: “Palermo Aike es un hito muy importante para la provincia”

LA PROVINCIA 19/09/2023

La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por integrantes de su equipo de trabajo; el presidente de YPF, Pablo González; y el presidente de la Compañía General de Combustibles (CGC), Hugo Eurnekian, recorrió hoy el pozo MAYPA x1- Equipo H205 en el Yacimiento El Cerrito del Macizo Palermo Aike. Remarcó la importancia de este proyecto para la provincia, valoró el acompañamiento y la labor de los trabajadores para avanzar en el mismo.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.