
El Gobierno pagó el bono extraordinario a los trabajadores de la Administración Pública Provincial







Desde el Gobierno se informó que alrededor de 58 mil agentes del sector activo y pasivo recibieron este beneficio extraordinario.
La concreción de esta decisión política del Gobierno de Santa Cruz alcanzó, sumando el bono extraordinario y la asignación doble por hijo, una inversión cuyo monto es de 4.700 millones de pesos.
Cabe recordar que, la Gobernadora había comunicado a la ciudadanía, el 1º de junio, el pago de este bono extraordinario y la asignación doble por hijo, por única vez y para los sectores pasivo y activo de los tres poderes.
En este sentido, este 15 de julio, tanto el personal activo como el pasivo de los tres poderes, recibió este Bono Extraordinario de 100 mil pesos para quienes ganan un salario bruto inferior a 300 mil pesos, y de 60 mil pesos, para quienes superan ese monto de salario bruto.

Con respecto al pago del mismo, al personal provincial, la Gobernadora se había referido durante el anuncio al acompañamiento a las familias, ante la situación por la que atraviesa el país y que repercute en la provincia de Santa Cruz.
En la oportunidad, la primera mandataria provincial argumentó: “Hemos sido muy prudentes porque equilibrando el presupuesto también damos el apoyo que pueda ser posible para la gente”. Luego agregó: “Nos preocupa la situación que hoy se vive en el país, y queremos que los santacruceños en alguna medida tengan una respuesta, quizá no la mejor, pero sí la que podemos y la que podemos cumplir”.


Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"
07 de julio de 2026




