Votó Alicia Kirchner: “Estoy en un momento, intentando dar lo mejor para la provincia”

La mandataria provincial emitió su voto en la escuela 1 de Río Gallegos. Indicó cual fue un condicionante de sus ocho años de Gobierno.

LA PROVINCIA 22/10/2023
alicia5

La gobernadora Alicia Kirchner emitió su voto este domingo 22 de octubre, en el marco de las elecciones generales. La mandataria provincial -que es actualmente candidata a senadora- emitió su sufragio pasadas las 11:30 de la mañana. En diálogo con los medios de comunicación, indicó que durante la jornada visitará varios sectores, a la espera del resultado después de las 18 horas.

“Estoy en un momento, intentando dar lo mejor para la provincia”, dijo la Gobernadora.

Pidió a la ciudadana que se dirija a votar, recalcando que “el voto vale”, enfatizando que “es la manera de expresarse y fundamentalmente de consolidar la democracia”.

“Siempre quedan deudas, como gobernadora. Quizás hubiese gustado hacer muchas cosas más, pero no tuve en su momento no las ganas, que las tuve siempre, sino el tema económico”, cerró Alicia.

FUENTE: Tiempo Sur.

Te puede interesar
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.

Lo más visto
represas

Trabajadores de la represa fueron evacuados

LA PROVINCIA 20/06/2024

Doce de las 16 personas que estaban aisladas desde hace días en la zona de la represa NK (Cóndor Cliff) fueron evacuadas. La segunda etapa se cumplirá en el transcurso del día de hoy, con la evacuación de las 4 personas restantes por vía aérea