Vidal no le pagó la liquidación a Alicia Kirchner, su gabinete y parte de su equipo

El gobernador tomó la decisión como parte de su programa de ordenamiento del gasto y cuidado de las cuentas públicas, habida cuenta de las urgencias de pago de aguinaldo a los trabajadores.
LA PROVINCIA 22 de diciembre de 2023
368036147_842529360565569_8047005305260373623_n

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, no abonó la liquidación de su antecesora en el cargo, Alicia Kirchner, su gabinete y parte de su equipo más cercano. Afirmó que “si no hay plata para el pueblo, tampoco hay para los que se enriquecieron con la política”.

Desde el gobierno provincial se informó, además, que al momento de dar cumplimiento a la transición, algunos funcionarios salientes no entregaron el patrimonio correspondiente a cada una de sus áreas y hasta el día de la fecha, siguen encontrando faltantes en el patrimonio del Estado.

Vidal insistió en que “el ajuste del cinturón debe ser para arriba, para los funcionarios, nunca para el pueblo. Nuestro gobierno no recorta gastos ni derechos hacia abajo, recorta privilegios hacia arriba”

Te puede interesar
WEB (28)

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

El Mediador
LA PROVINCIA 10 de septiembre de 2026
El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema

Lo más visto
WEB (2)

Pablo Grasso: “Los santacruceños necesitamos un cambio de rumbo, un modelo con trabajo y producción”

El Mediador
16 de septiembre de 2026
Al cerrar el acto de asunción de Eloy Echazú y demás autoridades del PJ Río Gallegos, Pablo Grasso dijo que “hay una estafa electoral a los santacruceños, Nación y Provincia no nos dieron nada”, y en cambio “nos quitaron la salud, el trabajo, el salario y el bienestar de nuestras familias. Lo dicen los números: con Vidal y Milei volvimos a ser el patio trasero de la patria”.