Vidal no le pagó la liquidación a Alicia Kirchner, su gabinete y parte de su equipo

El gobernador tomó la decisión como parte de su programa de ordenamiento del gasto y cuidado de las cuentas públicas, habida cuenta de las urgencias de pago de aguinaldo a los trabajadores.

LA PROVINCIA 22/12/2023
368036147_842529360565569_8047005305260373623_n

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, no abonó la liquidación de su antecesora en el cargo, Alicia Kirchner, su gabinete y parte de su equipo más cercano. Afirmó que “si no hay plata para el pueblo, tampoco hay para los que se enriquecieron con la política”.

Desde el gobierno provincial se informó, además, que al momento de dar cumplimiento a la transición, algunos funcionarios salientes no entregaron el patrimonio correspondiente a cada una de sus áreas y hasta el día de la fecha, siguen encontrando faltantes en el patrimonio del Estado.

Vidal insistió en que “el ajuste del cinturón debe ser para arriba, para los funcionarios, nunca para el pueblo. Nuestro gobierno no recorta gastos ni derechos hacia abajo, recorta privilegios hacia arriba”

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
al

Álvarez: “Un hecho que nos duele a todos”

LA PROVINCIA 10/04/2024

El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, habló sobre el suceso que tuvo lugar en la minera Newmont Cerro Negro en el que perdieron la vida dos trabajadores. “El gobierno provincial trabaja a través de sus áreas y hace llegar las condolencias a la familia”, puntualizó.

Lo más visto