


Habla Cristina Kirchner en Río Gallegos







El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, fue en el encargado de abrir el evento en la Casa de Gobierno de Santa Cruz. “Estas obras las hace el peronismo y marca una intencionalidad, un diseño de país”, consideró. “El peronismo nunca piensa el país desde un lugar chiquito, siempre desde lo grande”, agregó.

“Es tiempo de que las obras hablen de desarrollo, de progreso, hablen y marquen un futuro que la Argentina tiene y es claro: hay que organizarlo políticamente”, continuó su alocución el ministro de Alberto Fernández. “Y para eso estamos convencidos que se hace desde el Estado y desde la política”, reforzó.


Katopodis citó frases que le atribuyó a la vicepresidenta. “Es una sola fuerza política la que está en condiciones de sacar el país adelante, solo en el peronismo están las buenas ideas. La esperanza tiene mejores razones que el enojo”, cerró.
Junto a la gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, comenzó el acto que encabeza Cristina Kirchner en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno santacruceña.
Inauguración del anexo a una obra de Néstor Kirchner
El hospital regional de Río Gallegos fue inaugurado en 1995, bajo la gobernación de Néstor Kirchner en Santa Cruz y cuando su hermana - la actual mandataria provincial- ocupaba el cargo de ministra de Asuntos Sociales en la provincia.
FUENTE: LA NACIÓN







El Banco Mundial aprobó un paquete de financiamiento por US$ 2.000 millones para Argentina

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras







El Banco Mundial aprobó un paquete de financiamiento por US$ 2.000 millones para Argentina



Con una actuación estelar de Messi, Argentina goleó a Argelia en su debut en el Mundial 2026







