HOSPITAL REGIONAL RIO GALLEGOS

648b830e8ace5.26.57-(1)_450

Habla Cristina Kirchner en Río Gallegos

LA CIUDAD15 de junio de 2023

La vicepresidenta encabeza la inauguración de la ampliación del Hospital Regional de la capital santacruceña junto a la mandataria provincial, Alicia Kirchner; es su primera aparición con el nombre de la nueva alianza electoral, Unión por la Patria

enfermeros autoconvocados

"La inflación sigue avanzando y vemos que el reconocimiento nunca llega"

El Mediador
LA CIUDAD30 de mayo de 2022

Así lo indicó el referente de enfermeros autoconvocados, Manuel Piris. Los profesionales de la enfermería se ven afectados por no ser reconocidos como tales por el Gobierno Provincial, tras la implementación del Convenio Colectivo sectorial de salud, indican que les redujeron el salario básico.

    Lo más visto
    webvero (24)

    Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

    El Mediador
    LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

    El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

    webvero (35)

    Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 18 de diciembre de 2025

    La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.