La UNPA de Río Gallegos define decanato y vicedecanato
Este jueves 26 de octubre la Unidad Académica de Río Gallegos de la UNPA define quienes integrarán el decanato y vicedecanato de la casa de altos estudios. Por la Disposición N° 864/23 se estableció la suspensión de clases, por lo que no se dictarán el día de hoy.
Las dos listas de candidatos/as que obtuvieron mayor porcentaje de votos ponderados y están habilitadas a participar de la segunda vuelta electoral son, por un lado, la lista 2 “SINERGIA - Color Bordó, Amarillo y Turquesa”, que tiene como candidata a decana a Mónica Karina Franciscovic y a vicedecano, a Pedro De Carli. Por otro lado, está la Lista 3 “ARREBOL - Acción Académica”, con la candidata a decana Gabriela Edith Luque y a vicedecano, a Daniel Alejandro Romero.
Según informaron desde la UARG, los comicios se realizarán en el gimnasio del campus universitario, de 14 a 20 horas. El escrutinio será desde las 21 horas en las aulas A1 y A3. También se recordó que el voto es obligatorio para todos los integrantes de la comunidad universitaria que estén incluidos en el padrón electoral, según el claustro al que pertenezcan.
Los electores deberán concurrir a votar con un documento que acredite identidad, es decir DNI, pasaporte y/o libreta universitaria, en el caso de ser estudiantes.