DEPORTES30 de octubre de 2023

Sebastián Villa volverá al fútbol: donde jugará

Pese a que todavía tiene contrato con Boca, aunque no se encuentra activo debido a su situación judicial, el colombiano definió su insólito futuro.

La Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora confirmó la elevación a juicio de la causa que tiene Sebastián Villa por un abuso sexual que habría ocurrido en junio de 2021 en un country de la localidad bonaerense de Canning. Más allá de este panorama, el colombiano, que aún tiene contrato con Boca pero no está activo, sorprendió a todos con su futuro y una novedad insólita.

El futbolista formará parte de la Kings League de América, la iniciativa de Gerard Piqué e Ibai Llanos en Europa que ahora se trasladó a nuestro continente: Villa formará parte del West Santos FC, franquicia creada por el streamer colombiano WestCOL y el cantante Arcángel. 

Luego de algunas chances que no pudieron concretarse, el colombiano se alejará del fútbol profesional para jugar en la liga de fútbol 7 que tuvo su inicio en España y que desde enero del 2024 se estrenará su versión en América.

EL JUICIO SOBRE SEBASTIÁN VILLA POR VIOLENCIA DE GÉNERO
El exjugador de Boca - que ya fue condenado a dos años y un mes de prisión condicional por ejercer violencia de género y amenazas hacia Daniela Cortés - ahora será juzgado por "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de Rocío Tamara Doldán, de 27 años, delito que prevé una pena de hasta 15 años de prisión.

En su resolución de ocho páginas, los jueces Miguel Maria Alberdi, Guillermo Alejandro Rolón y Miguel Carlos Navascues rechazaron el recurso de apelación interpuesto por defensor del jugador, Martín Apolo.

FUENTE: Minuto Uno.

Te puede interesar

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

La “Pulga” podría ganar este galardón por novena ocasión en su carrera.

Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El encuentro será este martes a las 21:30 en “La Bombonera”.

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

El histórico defensor, uno de los grandes referentes de la era Gallardo, podría convertirse en ayudante de campo del nuevo entrenador interino.

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores

Las sanciones no solo alcanzan a los protagonistas, luego de los incidentes ocurridos en la final del Mundial frente a España, sino también a la AFA.