
Sebastián Villa fue presentado en Bulgaria y habló sobre su pasado en Boca
DEPORTES16 de noviembre de 2023El colombiano se sumó a su nuevo club tras ser condenado a dos años y un mes de prisión por violencia de género.
El colombiano se sumó a su nuevo club tras ser condenado a dos años y un mes de prisión por violencia de género.
Pese a que todavía tiene contrato con Boca, aunque no se encuentra activo debido a su situación judicial, el colombiano definió su insólito futuro.
El futbolista colombiano no será tenido en cuenta por el club pero tiene que volver a entrenar hasta que se concluya una venta.
"Soy inocente", reafirmó el jugador de Boca acusado de ejercer violencia de género contra su expareja.
El jugador de Boca negó haber atacado a su ex pareja Daniela Cortés y además sostuvo que ella lo golpeaba: “Siempre me pedía dinero y yo le daba todo”
El colombiano publicó tras la noticia un mensaje y se victimizó en las redes sociales: "El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, ¿no?".
Se trata de un reclamo de cuota alimentaria para Cortés, la restitución de elementos de trabajo de Sebastián Villa que el juzgado le permitió sacar de su casa, y un aumento del embargo de 150.000 pesos en vigencia.
La audiencia virtual -por el sistema de videoconferencia múltiple- comenzará a las 14.30, según confirmaron fuentes judiciales.
El jugador colombiano de Boca fue acusado por Daniela Cortés, quien subió a las redes imágenes con su rostro ensangrentado. Sebatián Villa, a su vez, asegura que es víctima de una extorsión.
La ex novia del delantero de Boca Juniors Sebastián Villa, la colombiana Daniela Cortés, expresó que los representantes del futbolista "estaban dispuestos a todo" y la llamaron tanto a ella como a su familia para disuadirla de mantener la denuncia por violencia de género que había realizado en su contra.
Martín Apolo sostuvo que cuentan "con muchos elementos como para ratificar y ampliar" la denuncia por extorsión presentada por el jugador.
El futbolista de Boca fue denunciado por su ex pareja Daniela Cortés, quien aseguró también que perdió un embarazo a causa de los golpes.
Daniela Cortés declaró el jueves durante dos horas en forma virtual pero no mencionó el tema.
Daniela Cortés, ex pareja del futbolista colombiano Sebastián Villa, a quien denunció por violencia de género, aseguró que las fotos publicadas días atrás en sus redes sociales no son "evidencia de un único episodio de maltrato" sino "una recopilación de varias heridas" que le causó el delantero de Boca.
La ex pareja del futbolista ratificó su denuncia por agresiones físicas y psicológicas por parte del jugador de Boca, a quien acusó de amenazar también a su familia -que reside en Colombia- si ella no se iba de la casa del barrio privado Saint Thomas.
El abogado patrocinante de Daniela Cortéz dijo que "apenas hablé con Daniela me di cuenta que este caso es muy grave".
La pareja del delantero colombiano, Daniela Cortés, escribió en su cuenta personal de Instagram un mensaje acompañado de fotos y videos con los presuntos golpes, agresiones y amenazas de parte del futbolista colombiano.
El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde, a unos 12 kilómetros de El Calafate, camino al Aeropuerto Internacional “Comandante Armando Tola”. El conductor, que sufrió heridas leves, fue asistido por personal policial, bomberos y médicos del Hospital SAMIC.
Es el tercer varamiento a nivel mundial del ‘Ecotipo D‘ y el primero en la costa atlántica de Tierra del Fuego. El número de ejemplares varados asciende a 26.
Marina Silva está imputada por homicidio doblemente calificado por alevosía y el vínculo agravado por el uso de arma de fuego.
El presidente de la Sociedad Rural de Río Gallegos dijo que es una “excelente noticia” que Chile haya decidido levantar la suspensión de importaciones argentinas y reconozca a la Patagonia como libre de aftosa sin vacunación. Aseguró que es “un ejemplo para los demás mercados”.
A 40 años de su fundación, la presidenta del Concejo Deliberante de El Chaltén dijo que tienen el mismo puesto sanitario de hace 25 años, “con una población que se triplicó o cuadruplicó”. El ejido urbano sigue colapsado y hay problemas con la luz, el gas y los residuos.