
Sebastián Villa fue presentado en Bulgaria y habló sobre su pasado en Boca
DEPORTES16 de noviembre de 2023El colombiano se sumó a su nuevo club tras ser condenado a dos años y un mes de prisión por violencia de género.
El colombiano se sumó a su nuevo club tras ser condenado a dos años y un mes de prisión por violencia de género.
Pese a que todavía tiene contrato con Boca, aunque no se encuentra activo debido a su situación judicial, el colombiano definió su insólito futuro.
El futbolista colombiano no será tenido en cuenta por el club pero tiene que volver a entrenar hasta que se concluya una venta.
"Soy inocente", reafirmó el jugador de Boca acusado de ejercer violencia de género contra su expareja.
El jugador de Boca negó haber atacado a su ex pareja Daniela Cortés y además sostuvo que ella lo golpeaba: “Siempre me pedía dinero y yo le daba todo”
El colombiano publicó tras la noticia un mensaje y se victimizó en las redes sociales: "El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, ¿no?".
Se trata de un reclamo de cuota alimentaria para Cortés, la restitución de elementos de trabajo de Sebastián Villa que el juzgado le permitió sacar de su casa, y un aumento del embargo de 150.000 pesos en vigencia.
La audiencia virtual -por el sistema de videoconferencia múltiple- comenzará a las 14.30, según confirmaron fuentes judiciales.
El jugador colombiano de Boca fue acusado por Daniela Cortés, quien subió a las redes imágenes con su rostro ensangrentado. Sebatián Villa, a su vez, asegura que es víctima de una extorsión.
La ex novia del delantero de Boca Juniors Sebastián Villa, la colombiana Daniela Cortés, expresó que los representantes del futbolista "estaban dispuestos a todo" y la llamaron tanto a ella como a su familia para disuadirla de mantener la denuncia por violencia de género que había realizado en su contra.
Martín Apolo sostuvo que cuentan "con muchos elementos como para ratificar y ampliar" la denuncia por extorsión presentada por el jugador.
El futbolista de Boca fue denunciado por su ex pareja Daniela Cortés, quien aseguró también que perdió un embarazo a causa de los golpes.
El expresidente uruguayo padecía cáncer de esófago y su salud se había deteriorado notablemente en los últimos meses.
La DDI ejecutó una orden de detención contra un sujeto mayor de edad acusado por un delito de instancia privada. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1.
El referente de La Libertad Avanza en la provincia afirmó que el espacio irá con candidatos propios en 2025. Ratificó el liderazgo de Javier Milei y cuestionó duramente a los partidos tradicionales.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.