Sectores de La Libertad Avanza difunden una fake news de la madre de Lucio Dupuy
Un centenar de cuentas de Twitter vinculadas al espacio de Javier Milei viralizaron un video de Magdalena Espósito Valenti bailando y dando un supuesto apoyo al candidato de Unión por la Patria.
La campaña de cara al balotaje del 19 de noviembre se llenó de trolls y fake news replicadas por sectores vinculadas a La Libertad Avanza, en las últimas horas viralizaron un video adulterado de la madre de Lucio Dupuy, niño abusado y asesinado por ella y su pareja, con una inscripción de apoyo a Sergio Massa.
En el video que se viralizó, y por el cual varias cuentas de Twitter fueron dadas de baja, se ve a Magdalena Espósito Valenti bailando en una celda con un mensaje en favor del candidato a presidente de Unión por la Patria: "Voten por Massa chikes". Sin embargo, el video del baile es de 2021 y el mensaje fue agregado, dado que el original no decía nada.
Ante la falta total de escrúpulos, rápidamente se intentó frenar esta brutal fake news, que fue difundida en Twitter principalmente por trolls y cuentas vinculadas a Javier Milei.
Desde que fue condenada por el homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento más abuso sexual de su hijo, Magadalena Espósito Valenti cumple su pena en la Unidad Penitenciaria número 1 de San Luis.
Te puede interesar
El FMI insiste en que Argentina debe cumplir con la meta de reservas
Dijo que el gobierno debe aprovechar la “ventana de oportunidad” que se le presenta para diagramar un marco cambiario y monetario coherente.
Para la UCA, la pobreza es de 36,3% y cayó más de 9 puntos
La indigencia se redujo a 6,8%. Son datos referidos al tercer trimestre
Moira Lanesan Sancho: “Vi un bloque unido y con ganas”
La diputada nacional aseguró que el bloque de Fuerza Patria “está todo el tiempo pensando y analizando”. “Yo sentí un bloque unido”, afirmó. Apostó a “trabajar fuertemente” y consideró que “todo se va a acomodar con el tiempo”.
Denuncian el cierre de 1800 panaderías en todo el país por la caída en las ventas
Es por la suba de costos y caída de demanda
Sigue congelado: el Gobierno oficializó el pago del bono de 70 mil pesos a jubilados
Javier Milei congeló el bono hace ya casi dos años de modo que su impacto en las cuentas públicas quedó completamente licuado merced el avance de la inflación.
El Senado frena la jura de Lorena Villaverde y revisará su diploma por antecedentes judiciales
La senadora electa de La Libertad Avanza por Río Negro no podrá asumir este viernes. Su caso vuelve a la Comisión de Asuntos Constitucionales tras un acuerdo entre los bloques y la vicepresidenta Victoria Villarruel, en medio de cuestionamientos por una causa de drogas en EE.UU. y presuntos vínculos con el narcotráfico.