LA CIUDAD Por: El Mediador 13 de noviembre de 2023

Festival de Río Gallegos: La Mona Jiménez es el primer artista confirmado

Lo compartió Pablo Grasso en sus redes sociales con un video de La Mona Jiménez. El artista abrirá el festival el día 12 de diciembre en el marco de un nuevo aniversario de nuestra ciudad capital.

En el marco de un nuevo aniversario de nuestra ciudad capital, como sucede en los últimos cuatro años, diferentes artistas nacionales llegan a Río Gallegos con su show y su música para que las familias riogallenses y de toda la provincia puedan disfrutar.

Grasso confirmó 7 noches de Festival del 12 al 18 de Diciembre

En esta ocasión, abrirá el festival la Mona Jiménez el próximo 12 de diciembre para hacer bailar a todos y todas.

Asimismo, la Mona mando un saludo a todos los ciudadanos y ciudadanas, “12 de diciembre, Río Gallegos, aniversario, fiesta, alegría y felicidad. Río Gallegos estará lleno de amor y felicidad y nosotros estaremos allí presentes tocando cuarteto, los esperamos a todos”.

Más detalles

En una entrevista con EL MEDIADOR, el intendente de Río Gallegos confirmó que este martes se conocerá la grilla de artistas para el festival.

Además, confirmó que habrá una artista internacional femenina. El festival aniversario será desde el 12 al 18 de diciembre con un show cada día.

Te puede interesar

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Este lunes 25 de mayo se realizaron en Río Gallegos los actos centrales en conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio, con una amplia participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad, organizaciones civiles y vecinos de la ciudad.

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras

La secretaria de Gobierno se reunió con la decana tras el grave episodio ocurrido esta semana en la universidad. Por decisión del intendente Pablo Grasso, el Municipio colaborará con nuevas herramientas de seguridad para resguardar a la comunidad educativa.
 

El Castramóvil atenderá en el barrio Santa Cruz

La Municipalidad de Río Gallegos llevará adelante un nuevo operativo del quirófano móvil con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitación y patentamiento de mascotas.