El próximo "Gran Hermano" podrá verse las 24 horas a través de la plataforma DGO

La duodécima edición del reality tendrá la conducción de Santiago del Moro y Telefe y DirecTV Latin America se unirán para ofrecer una cobertura exclusiva, gratuita y abierta a todo el público con la transmisión de más de 60 cámaras activas.

La próxima edición de "Gran Hermano", el popular reality que el año pasado volvió a la televisión local a más de 20 años de su primera aparición en la pantalla chica, se estrenará el lunes 11 de diciembre, nuevamente con la conducción de Santiago del Moro y, como novedad, con la posibilidad de ver lo que ocurra dentro de la famosa casa las 24 horas a través de DGO, el servicio de streaming de DirecTV.

Así lo comunicaron en conjunto desde Telefe y DirecTV Latin America, que para esta duodécima temporada de la adaptación argentina del formato nacido en los Países Bajos se unirán para ofrecer una cobertura exclusiva, gratuita y abierta a todo el público que contará con la transmisión de más de 60 cámaras activas distribuidas en todo el set.

La colaboración entre ambas compañías se suma a la tendencia multiplataforma que el canal de las tres pelotitas impulsa desde hace tiempo, y que en el caso del próximo "Gran Hermano" también incluirá el acceso a las galas completas del ciclo a través de Pluto TV y a una selección de los mejores momentos y contenidos editoriales a través del sitio mitelefe.com.

Además, bajo la etiqueta Streams Telefe podrá seguirse la cobertura de "Gran Hermano" en Twitch, YouTube y redes sociales, con producciones diarias de ocho horas y en vivo -de domingo a viernes- a cargo de un equipo encabezado por Diego Poggi, Nacho Castañares, Lucila "La Tora" Villar y Daniela Celis.

"Para continuar consolidando el posicionamiento de nuestra compañía en la industria del entretenimiento, esta nueva alianza con estratégica con DirecTV nos da la posibilidad de expandir nuestro ecosistema, potenciando las posibilidades comerciales para nuestros socios. 'Gran Hermano' es un contenido robusto y versátil que nos permite elevar todos los mensajes publicitarios de nuestro clientes", afirmó en ese sentido Santiago Perincioli, vicepresidente del departamento de Ingresos para Argentina y Chile del conglomerado Paramount. 

Te puede interesar

Murió Antonio Gasalla

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

"El Eternauta": fecha de estreno oficial de la serie con Ricardo Darín en Netflix

La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.

Qué pasó con el hijo de Marcelo Tinelli en Punta del Este: alcohol, huida de la policía y despiste

Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.

Dakota Gotth denunció a L-Gante por abuso sexual simple: los detalles de la acusación

El cantante sumó un nuevo escándalo en medio de su flamante reconciliación con Wanda Nara.

Black Friday 2024 en Argentina: los mejores descuentos

Pese a que el evento ocurre en Estados Unidos, marcas nacionales también apuestan a aprovechar para ofrecer descuentos y cuotas sin interés para mejorar el volumen de ventas en el cierre del año.

Luis Miguel cierra su gira mundial en Argentina el 17 de diciembre

"El Sol de México" no solo cierra una gira, sino un capítulo extraordinario en su carrera que lo consolida como un ícono eterno de la música en español. Preventa a partir del lunes 2 de diciembre.