Copa América 2024: cuándo es el sorteo y cómo verlo en vivo
Argentina, defensor del título, espera por conocer los rivales del certamen que comenzará el 20 de junio en Estados Unidos.
La Conmebol llevará a cabo este jueves 7 de diciembre el sorteo de la Copa América Estados Unidos 2024 , certamen en el que competirán las 10 selecciones sudamericanas y 6 de CONCACAF.
La competencia, donde Argentina defenderá el título, se jugará en 14 estadios de 13 ciudades, que albergarán los 32 partidos a desarrollarse entre el 20 de junio y el 14 de julio.
El sorteo tendrá lugar desde las 21.30 horas de Argentina, en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami, Florida.
Horario y cómo ver en vivo el sorteo de la Copa América 2024
El sorteo se realizará este jueves 7 de diciembre desde las 21:30, se televisará por TyC Sports y DSPORTS. Además, se podrá seguir por dispositivos móviles y computadores mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras.
Bombos del sorteo de la Copa América 2024
Así son los bolilleros, establecidos a partir del Ranking FIFA.
Bolillero 1:
Argentina
México
Estados Unidos
Brasil
Bolillero 2 :
Uruguay
Colombia
Ecuador
Perú
Bolillero 3:
Chile
Panamá
Venezuela
Paraguay
Bolillero 4 :
Jamaica
Bolivia
Concacaf 5
Concacaf 6
FUENTE: NA
Te puede interesar
"Estamos en lo más alto de América": el mensaje de Diego Milito a los hinchas de Racing tras la obtención de la Recopa Sudamericana
El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.
Fernando Gago, tras la derrota de Boca ante Alianza Lima: “Tuvimos el control de partido”
El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores
El conmovedor mensaje de River y Marcelo Gallardo por los incendios en la Patagonia
El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.
Unión de Santa Fe vs Boca por el Torneo Apertura 2025: horario, formaciones y TV
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.
Luego de siete años, Mauro Zarate se refirió a su polémico traspaso de Vélez a Boca: “Nunca pensé que iba a tener problema”
El ex delantero sacudió el mercado de pases en 2018 con su ida al "Xeneize".
Escándalo en el básquet femenino: jugadoras denuncian que fueron grabadas mientras se bañaban
Se trata del Club Náutico Avellaneda, cuyo presidente está condenado por violencia de género.