La leyenda argentina Lionel Messi jugará su séptima Copa América, un torneo que le fue esquivo durante varios años, pero en el que pudo sacarse la mufa en 2021. Conocé todas las marcas históricas que puede alcanzar.
Ambas selecciones se enfrentarán el próximo 26 de marzo en el estadio del conjunto "Merengue", con vistas a la preparación de la Eurocopa para los dirigidos por De la Fuente y para los de Dorival Júnior, servirá de puesta a punto con vistas a la Copa América.
El diputado nacional aseguró que la gestión de Claudio Vidal “no transformó nada” y “lo que prometió en campaña no lo ha hecho”. Instó a trabajar “en un sector privado pujante” para no depender del empleo público.
El intendente de Río Gallegos advirtió sobre el alarmante nivel de endeudamiento familiar en la provincia. Citó el informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) y aseguró que cuatro de cada diez deudores son jóvenes de entre 20 y 34 años que toman préstamos "para comer".
El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema