
"Estamos en lo más alto de América": el mensaje de Diego Milito a los hinchas de Racing tras la obtención de la Recopa Sudamericana
DEPORTES28/02/2025El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.
A partir del 20 de junio, la Albiceleste comenzará la defensa del título con rivales y sedes confirmadas por la organización: el repaso.
DEPORTES04/06/2024La Selección Argentina, luego de tanta espera, volverá al ruedo en una competencia de importancia y defenderá el título en la Copa América 2024. Sin lugar a dudas un torneo con un condimento especial ya que podrá ser el último de Lionel Messi con la camiseta Albiceleste.
El equipo de Lionel Scaloni integrará el grupo A con la obligación de defender el título obtenido en 2021. Allí se medirá ante Canadá, Chile y Perú: una fase que parece accesible pero tendrá toda la complejidad que caracteriza al fútbol sudamericano con todo su dinamismo y sorpresas históricas.
LAS SEDES DÓNDE JUGARÁ ARGENTINA LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA AMÉRICA
La Albiceleste jugará el partido inaugural contra Canáda: será el 20 de junio en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta.
El martes 25 de ese mismo mes chocará en la segunda fecha frente a Chile en el MetLife Stadium, Nueva Jersey.
Y el sábado 29 cerrará la fase de grupos ante Perú en el Hard Rock Stadium, Miami. Un encuentro que puede terminar de definir todo de cara a los partidos de eliminación directa.
TODAS LAS SEDES DE LA COPA AMÉRICA 2024
Allegiant Stadium, Las Vegas, Nevada
AT&T Stadium, Arlington, Texas
Bank of America Stadium, Charlotte, North Carolina
Children’s Mercy Park, Kansas City, Kansas
Exploria Stadium, Orlando, Flórida
GEHA Field at Arrowhead Stadium, Kansas City, Missouri
Hard Rock Stadium, Miami Gardens, Flórida
Levi’s Stadium, Santa Clara, Califórnia
Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia
MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey
NRG Stadium, Houston, Texas
Q2 Stadium, Austin, Texas
SoFi Stadium, Inglewood, Califórnia
State Farm Stadium, Glendale, Arizona
FUENTE: Minuto.
El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.
El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores
El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.
El ex delantero sacudió el mercado de pases en 2018 con su ida al "Xeneize".
Se trata del Club Náutico Avellaneda, cuyo presidente está condenado por violencia de género.
Dos mayores y tres menores fueron interceptados por la policía tras sustraer mercadería de una fiambrería y objetos de un Pago Fácil.
SIPGER destacó el rol del gobernador Vidal y el compromiso ambiental asumido por YPF
Una familia perdió gran parte de sus pertenencias tras el incendio ocurrido en la tarde de ayer en los monoblocks del barrio Jorge Newbery. Ahora, solicitan ayuda para recuperar lo perdido y poder restablecer los servicios esenciales, ya que en el hogar viven menores de edad.
El ex funcionario provincial se negó a abrir la puerta y la Policía debió irrumpir en su domicilio. Intentó destruir documentación y ocultar pruebas en una cámara séptica.
El intendente de Pico Truncado, Sebastián Anabalón, enfrenta un nuevo escándalo: mientras los trabajadores municipales continúan en paro por salarios dignos, él percibiría doble sueldo, cobrando como petrolero y como jefe comunal.