España jugará un amistoso con Brasil como preparación de la Eurocopa

Ambas selecciones se enfrentarán el próximo 26 de marzo en el estadio del conjunto "Merengue", con vistas a la preparación de la Eurocopa para los dirigidos por De la Fuente y para los de Dorival Júnior, servirá de puesta a punto con vistas a la Copa América.

DEPORTES 15/01/2024
6422c5bad6d66_1200

La selección española se enfrentará a Brasil el próximo 26 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid en un partido amistoso de preparación con vistas a la Eurocopa, que se disputará del 14 de junio al 14 de julio en Alemania, confirmó este lunes la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Este partido será parte de la primera gira del nuevo entrenador de Brasil, Dorival Júnior, que debutará tres días antes con Inglaterra en Wembley.

"La cita servirá para reforzar el compromiso contra la violencia y el racismo en el fútbol e intensificará las buenas relaciones entre ambas entidades rectoras nacionales, constituyendo una gran fiesta del fútbol entre dos de las selecciones más potentes del panorama internacional", destacó el RFEF en su anuncio.

Será el décimo encuentro entre las selecciones de España y Brasil, cuyo último enfrentamiento fue en la derrota española en la final de la Copa Confederaciones en 2013 (3-0). De los nueve duelos anteriores, España ganó dos, empató dos y perdió cinco.

Para Brasil, el amistoso servirá de puesta a punto con vistas a la Copa América que tendrá lugar en Estados Unidos entre el 20 de junio y 14 de julio.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto