Milei designó a Esteban Leguizamo como director ejecutivo de PAMI
El presidente electo confirmó quién reemplazará a Luana Volnovich en el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.
A tan solo días de la asunción presidencial, Javier Milei está terminando de llenar los casilleros de su gabinete. En un nuevo comunicado de la Oficina del Presidente Electo, el libertario confirmó a Esteban Leguizamo como Director Ejecutivo del PAMI.
El escogido por Milei viene de la misma institución, donde se desempeñó como Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local VI en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue Jefe de División Médica y de Departamento Médico en la misma UGL.
Previamente, fue médico a cargo de los programas de Epidemiología y de VIH de la Región Sanitaria VII de la Provincia de Buenos Aires entre 1994 y 2005.
Fuente: C5N
Te puede interesar
Paro total en Tierra del Fuego contra la eliminación de aranceles a productos electrónicos
La protesta se inició hace ocho días con una huelga por tiempo indeterminado de la UOM de Río Grande y ahora se extendió a todos los gremios
El Gobierno degradó la secretaría de Derechos Humanos a subsecretaría y anunció recortes del 30% del personal
El vocero presidencial reveló que habrá un reducción del 40% de la estructura y aseguró que implicará un ahorro de $9.000 millones anuales.