Anuncios de Javier Milei: se esperan para el lunes a las 8
El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que este lunes 11 de diciembre "a primerísima hora" se llevará a cabo la primera conferencia de prensa con Javier Milei como presidente. Se esperan anuncios sobre las primeras medidas de gobierno.
El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que este lunes 11 de diciembre "a primerísima hora" se llevará a cabo la primera conferencia de prensa con Javier Milei como presidente y se esperan anuncios sobre las primeras medidas de gobierno.
"Tengo entendido que la primera conferencia de Javier Milei será mañana a primera hora desde Casa Rosada", dijo Adorni y estimó que será a las 8.
Asimismo, aclaró que "no está confirmado si la Ley Omnibus se enviará mañana al Congreso".
Te puede interesar
Carlos Presti juró como nuevo ministro de Defensa: "La vamos a romper toda"
Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.
Reforma laboral: punto por punto todos los detalles del proyecto que envió Milei al Senado
El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias
El Gobierno le quitará subsidios a más de 80 barrios cerrados en Córdoba
Estaban registradas en las categorías menores.
Tras el desembarco de Auguadra en la SIDE, aprobaron la nueva Política Nacional de Inteligencia
Javier Milei instruyó a la SIDE a elaborar la Estrategia de Inteligencia Nacional, que deberá establecer los cursos de acción para adecuar la actividad de los organismos al contexto geopolítico y a los intereses estratégicos del Estado.
Caputo confirmó que la Argentina vuelve al mercado de capitales con un bono para pagar deuda
Será a 4 años -a noviembre de 2029- con un cupón de 6,5% y legislación local
Patricia Bullrich presentó su renuncia al Ministerio de Seguridad
Asumirá como senadora nacional el próximo 10 de diciembre. Alejandra Monteoliva la reemplaza en la cartera.