EL PAIS09 de febrero de 2024

Javier Milei llegó a Roma para su encuentro con el papa Francisco

El mandatario libertario transitó su último día en Israel y viajará a Italia para proseguir con su gira internacional.

El presidente Javier Milei finalizó su gira internacional por Israel, el primer destino en el itinerario. Continuará su viaje por Italia, donde además visitará el Vaticano. Tras la reunión con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, el libertario cerró su agenda con una reunión con rehenes liberados, familiares de víctimas del terrorismo y de los argentinos que aún siguen secuestrados en la Franja de Gaza.

En el marco de su visita al Papa Francisco y su reunión con Giorgia Meloni, el mandatario estará acompañado por Karina Milei, la canciller Diana Mondino y los ministros del Interior, Guillermo Francos, y de Capital Humano, Sandra Pettovello; y el secretario de Culto, Francisco Sánchez.

Te puede interesar

Javier Milei reúne a diputados electos de La Libertad Avanza para avanzar en el plan de reformas

La primera reunión con los 51 legisladores se realizará este martes a las 13 en Casa Rosada. El objetivo es "alinear criterios" para la etapa de transformaciones estructurales que el Gobierno buscará impulsar.

Carlos Mansilla: “Fue un fin de semana muy agitado”

El director de Protección Civil de Río Gallegos informó que el hecho de mayor gravedad ocurrió en el barrio Ayres Argentinos donde una familia perdió el techo completo de su vivienda. También se delimitó la zona del antiguo muelle luego del derrumbe.

Javier Milei reúne esta mañana a su nuevo Gabinete en Casa Rosada

El Presidente convocó a su flamante equipo. El debut de Manuel Adorni, Pablo Quirno y Diego Santilli.

Argentina accedió a entregar chats de exfuncionarios por la expropiación de YPF

El Estado nacional cambió de opinión y le confirmó a la jueza Loretta Preska que entregará las comunicaciones que solicitó.

El gobierno enfrenta su primer test financiero tras el triunfo electoral

Busca fondos en el mercado para renovar deuda por $ 12 billones.

Bajo nivel de participación en las elecciones legislativas: votó el 66% del padrón

El ministro del Interior, Lisandro Catalán, anunció el cierre de comicios y brindó los primeros datos. Baja concurrencia y sin incidentes.