Últimas noticias

Javier Milei llegó a Roma para su encuentro con el papa Francisco

El mandatario libertario transitó su último día en Israel y viajará a Italia para proseguir con su gira internacional.

EL PAIS 09/02/2024
milei-vaticanojpg

El presidente Javier Milei finalizó su gira internacional por Israel, el primer destino en el itinerario. Continuará su viaje por Italia, donde además visitará el Vaticano. Tras la reunión con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu, el libertario cerró su agenda con una reunión con rehenes liberados, familiares de víctimas del terrorismo y de los argentinos que aún siguen secuestrados en la Franja de Gaza.

En el marco de su visita al Papa Francisco y su reunión con Giorgia Meloni, el mandatario estará acompañado por Karina Milei, la canciller Diana Mondino y los ministros del Interior, Guillermo Francos, y de Capital Humano, Sandra Pettovello; y el secretario de Culto, Francisco Sánchez.

Te puede interesar
javier-milei-asuncion

Entró en vigencia el DNU de Milei que desregula la economía: los detalles

EL PAIS 29/12/2023

El Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 de desregulación económica, dictado por el Gobierno de Javier Milei, comienza a regir hoy sin que la Justicia haya aún dado curso de manera favorable a reclamos de medidas cautelares de suspensión de su aplicación, en el marco de una treintena de amparos presentados por organizaciones sociales y sindicales, abogados constitucionalistas y ciudadanos particulares.

Lo más visto
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

p

Cursos de primeros auxilios en Río Gallegos

El Mediador
EL PAIS 23/02/2024

El Referente Cruz Roja de la Filial Río Gallegos, Luis Millalonco, brindó detalles de los próximos cursos que brindarán desde la institución que son fundamentales para salvar una vida en situaciones de emergencia.