Río Gallegos: Buscan a Elvis, la iguana
Se trata de una iguana que, por error, se escapó de una vivienda situada en la calle Chile entre Jujuy y Colón. Su familia, muy angustiada, pide la ayuda de todos los vecinos.
Todos los días varios vecinos y vecinas de Río Gallegos piden la colaboración para que se pueda dar con el paradero de sus mascotas que, por algún inconveniente o error, salieron de su vivienda.
En esta oportunidad, los comentarios de la reconocida página “Amigos de 4 patas” explotaron ya que una vecina informó que estaba buscando a su mascota, Elvis. Lo peculiar de la misma es que no es ni un perro, ni un gato, ni un conejo… es una iguana.
Magali, la dueña de Elvis solicita ayuda para poder dar con el paradero de su iguana y le comentó a TiempoSur que: “Se escapó ayer a la tarde, convive con nosotros hace más de 10 años y siempre adentro por el clima de acá y la verdad que estamos muy angustiados”.
Respecto a la búsqueda, indicó: “La estamos buscando desde las 3 de la mañana, ayer nos dijeron que la vieron por los departamentos de la Avenida Perón pero aún no la hemos encontrado por eso necesitamos la ayuda de todos”.
Por último, ante los malos comentarios, resaltó: “Traten de ponerse un minuto en el lugar de una familia que está buscando un ser querido”
Es importante mencionar que, si llegas a ver a Elvis te comuniques al 2966479025 o al 2966211503.
(TiempoSur)
Te puede interesar
Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
Choque contra columna deja sin luz a Río Gallegos: el juzgado anticipa sanciones
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
Río Gallegos tendrá un jueves con cielo variable y temperaturas frescas
La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.
Grasso y Radonich presentaron la tarjeta “Integración Austral” que une a Río Gallegos y Punta Arenas
La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.
Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral
La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.
Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito
La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.