LA CIUDAD Por: El Mediador 21 de marzo de 2024

Sorteo por Semana Santa: Ya está listo el huevo de pascua de El Mediador

El tradicional sorteo del huevo de pascua que realiza EL MEDIADOR, en el marco de Semana Santa, tendrá lugar el próximo 27 de marzo. La responsable de Dulzuras del Sur contó detalles de la sorpresa que habrá este año para quienes participen del sorteo. Cómo participar, todos los detalles

Se viene Semana Santa y como cada año, el sorteo del Huevo de pascua de EL MEDIADOR. Al respecto, Natalia Vega de Dulzuras del Sur- Chocolatería artesanal dialogó con este medio sobre el sorteo que se realiza cada año: “Es una tradición los huevos para El Mediador de todos los años”.

Cabe señalar que el huevo de pascua que sortea este medio trae bombones, chocolates, huesitos frutales, y más sorpresas.

Vega se refirió a la crisis económica del país y cómo afecta de lleno a su negocio: “La materia prima se fue demasiado caro, la verdad la gente le busca la vuelta, antes me compraba el huevo de 40 ahora me compra de 20”.

Por su parte, Vega continuó: “Elijo mantener siempre la misma calidad de producto, lo que hice este año fue incorporar más medidas de huevos, para darle más opciones al cliente”.

Hugo Jerez confirmó que con Beatriz Constantino no renovarán como vocales en la CSS

Consultada por los tamaños de los huevos, detalló: “El tamaño 20 arranca en los 18.000, tengo más chiquititos, y después el más grande sale casi 50.000 pesos. Las familias eligen el de 30 y lo comparten”.

Dulzuras del Sur además de los deliciosos huevos de pascua tiene bombonería, tortas piñata que es como un huevo de pascua que se rompen con martillos y, por último, paletas y chocolatines para decorar la mesa dulce en cumpleaños y fiestas.

Para comunicarse con Dulzuras del Sur pueden escribir por WhatsApp al 296615645151 o seguirla en las redes sociales para conocer todos los productos.

Sorteo de EL MEDIADOR, cómo participar

1) Dale ME GUSTA a la publicación de EL MEDIADOR en Facebook.
2) Deja tu nombre y los últimos 3 números de tu DNI.
3) Etiqueta a 2 amigos que se llevarán un Huevo de Pascua más pequeño cada uno.
TODOS los datos deben estar en un UNICO POSTEO o serán considerados incompletos.

El sorteo se realizará el próximo miércoles 27 de marzo a las 12:00 horas.

Cabe señalar que en caso de no encontrar al ganador, se continuará sorteando hasta obtener un beneficiado que haya cumplido con todas las consignas.

El sorteo se transmitirá por nuestras redes y en el horario del programa en Tiempo FM 97.5 Mhz.-

Te puede interesar

Río Gallegos potencia su industria local con una nueva edición de la Expo Construir

El evento se realizará este fin de semana,15 y 16 de noviembre, en el Tennis Club y reunirá a comercios, profesionales, instituciones educativas y especialistas del sector. Habrá stands, maquinarias, módulos habitacionales y charlas técnicas para impulsar el vínculo entre el sector público y privado.

Quince intervenciones de Bomberos por fuertes vientos en Río Gallegos

Las ráfagas provocaron múltiples emergencias en distintos puntos de la ciudad. Las divisiones Cuartel Central, Cuartel Dos y Cuartel 24 trabajaron durante toda la jornada para asistir a los vecinos y asegurar zonas de riesgo.

Franciscovic: “El incremento de los servicios complica nuestro funcionamiento”

La decana de la UNPA-UARG dijo que junto a otras unidades académicas solicitaron refuerzos para afrontar el costo de los servicios públicos. “Si esa herramienta saliera sería beneficiosa y de alto impacto”, expresó. También manifestó preocupación dado que no se están pudiendo cubrir cargos significativos tras la jubilación de docentes.

Jorge Achimón: “Buscamos poner en valor los relatos de nuestros adultos mayores”

El responsable del Archivo Histórico Municipal invitó a la comunidad a participar del Premio Villarino 2025 que reconoce al vecino con más años de residencia en Río Gallegos. Destacó que la iniciativa “preserva la historia de los pioneros”.

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

María Grasso: “La demanda de viviendas y terrenos es muy grande”

Luego de la entrega de terrenos a 45 familias de Río Gallegos, la Secretaria de Planificación y Obras Públicas dijo que el Municipio tiene más de 5.000 carpetas abiertas. “Lamentablemente esto nos muestra una realidad bastante más dura y más cruel”, expresó.