EL PAIS26 de marzo de 2024

Rosario: paro de colectivos y taxis tras cuatro nuevos atentados

Los ataques ocurrieron en el lapso de una hora y es la segunda vez que en el transcurso de este mes que se paraliza el transporte público en la ciudad santafesina.

Se paralizan este martes todas las líneas de colectivos interurbanas y los taxis en la ciudad de Rosario, Santa Fe, por los cuatro atentados contra las unidades perpetradas anoche, en tan solos una hora.

Anoche la ciudad de Rosario sufrió cuatro atentados, en el lapso de una hora. “Hubo un ataque con un balazo, otro con un piedrazo, otro de un ladrón en un colectivo y otro en el que una chofer escuchó detonaciones”, explicaron en la Municipalidad de la ciudad.

Es la segunda vez que en el transcurso de este mes que se paraliza el transporte público en la ciudad santafesina, tras una semana en la que hubo cuatro ejecuciones, entre ellas, la de dos taxistas.

Los taxistas se sumarán a la medida de protesta y no circularán al menos hasta las seis de la mañana.

Por segunda vez en el mismo día, se paraliza el transporte ya que había comenzado sin actividad por un mensaje intimidatorio.

FUENTE: Minuto.

Te puede interesar

El riesgo país volvió a superar los 630 puntos y las acciones argentinas cayeron más del 5%

El incremento reflejó un escenario de mayor cautela y volatilidad entre los inversores locales e internacionales. Los ADRs comenzaron octubre con resultados negativos.

El Gobierno confía en aprobar la revisión del FMI, aunque no descarta pedir un waiver

Así lo sostuvo el vocero Adrián Ravier en conferencia de prensa.

En la Asamblea General, Milei dijo que la ONU es una casta de “parásitos” que ignoró la causa Malvinas

Se trató de su tercer discurso en el organismo. Apuntó contra Irán y reiteró el reclamo de soberanía por Malvinas.

Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

El presidente cumple una agenda exprés en Santiago, donde disertará en el Foro de Madrid y mantendrá reuniones clave con José Antonio Kast y una enviada de EE. UU., previo a su regreso a Buenos Aires para emitir el mensaje a la Nación.