Rosario: paro de colectivos y taxis tras cuatro nuevos atentados

Los ataques ocurrieron en el lapso de una hora y es la segunda vez que en el transcurso de este mes que se paraliza el transporte público en la ciudad santafesina.

EL PAIS 26/03/2024
agresion-colectivos-rosario

Se paralizan este martes todas las líneas de colectivos interurbanas y los taxis en la ciudad de Rosario, Santa Fe, por los cuatro atentados contra las unidades perpetradas anoche, en tan solos una hora.

Anoche la ciudad de Rosario sufrió cuatro atentados, en el lapso de una hora. “Hubo un ataque con un balazo, otro con un piedrazo, otro de un ladrón en un colectivo y otro en el que una chofer escuchó detonaciones”, explicaron en la Municipalidad de la ciudad.

Es la segunda vez que en el transcurso de este mes que se paraliza el transporte público en la ciudad santafesina, tras una semana en la que hubo cuatro ejecuciones, entre ellas, la de dos taxistas.

Los taxistas se sumarán a la medida de protesta y no circularán al menos hasta las seis de la mañana.

Por segunda vez en el mismo día, se paraliza el transporte ya que había comenzado sin actividad por un mensaje intimidatorio.

FUENTE: Minuto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.