LA CIUDAD30 de marzo de 2024

Se realizó la búsqueda de huevos de pascua en el Polo Emprendedor

En el Polo Emprendedor de la ciudad de Río Gallegos ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Córdoba, se llevó a cabo este sábado la tradicional búsqueda de huevos de chocolate en el marco de semana santa. Dicha iniciativa, fue organizada por los propios emprendedores en colaboración con la Secretaría de Comercio, Producción e Industria.

El objetivo principal fue agasajar a los más pequeños y dar a conocer los diversos canales de venta disponibles para los productos locales.

El evento, que se desarrolló en el marco de las festividades de Semana Santa, contó con la participación de numerosos niños y familias de la comunidad. Fue la oportunidad propicia para promocionar los diferentes referentes del Polo Emprendedor, donde los vecinos pudieron adquirir regalaría, aromas, productos de belleza, tejidos, indumentaria, chocolates, personalizados, fiambres, cerámica, entre otras producciones artesanales.

Los cuatro canales de venta que ofrece la Municipalidad fueron protagonistas de los presentes en esta búsqueda del tesoro: el propio Polo Emprendedor, el Mercado Interlocal ubicado en el Aeropuerto, la Despensa Emprendedora del Gimnasio Jorge “Indio” Nicolai y el Mercado Multiplicar de calle Entre Ríos 99. Cada uno de estos espacios brinda a los emprendedores la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos de manera efectiva.

"La idea era ofrecer a los niños un momento especial en esta celebración de Pascua, al tiempo que promovemos las producciones locales", comentó Tobías Cena, uno de los organizadores. "Queríamos que fuera una experiencia diferente y divertida para ellos, mientras destacamos la importancia de apoyar a nuestros emprendedores", contó.

La actividad no solo fue una oportunidad para disfrutar en familia, sino también para conocer de cerca la variedad de productos y servicios disponibles en el Polo Emprendedor. Además, se anunció que los cuatro canales de venta seguirán abiertos durante toda la semana, con atractivas ofertas y descuentos para los visitantes.

Cabe señalar que en el lugar además hubo una intervención musical de “Futuresounds.label”, de la que participaron cuatro artistas W.K - T.F - NOEM - JAY A. Es la tercera vez que se integran a estas propuestas que le ofrecen promoción a su trabajo y que además musicalizan con talentos locales este espacio emprendedor.

Te puede interesar

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Este lunes 25 de mayo se realizaron en Río Gallegos los actos centrales en conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio, con una amplia participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad, organizaciones civiles y vecinos de la ciudad.

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras

La secretaria de Gobierno se reunió con la decana tras el grave episodio ocurrido esta semana en la universidad. Por decisión del intendente Pablo Grasso, el Municipio colaborará con nuevas herramientas de seguridad para resguardar a la comunidad educativa.
 

El Castramóvil atenderá en el barrio Santa Cruz

La Municipalidad de Río Gallegos llevará adelante un nuevo operativo del quirófano móvil con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitación y patentamiento de mascotas.

Diego Robles: “Vamos a hacer el máximo esfuerzo”

El jefe de Gabinete se refirió a la convocatoria a paritarias prevista para mañana. Destacó la “decisión política” de reacomodar el salario de los municipales “sabiendo que después va al consumo”.