Se realizó la búsqueda de huevos de pascua en el Polo Emprendedor

En el Polo Emprendedor de la ciudad de Río Gallegos ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Córdoba, se llevó a cabo este sábado la tradicional búsqueda de huevos de chocolate en el marco de semana santa. Dicha iniciativa, fue organizada por los propios emprendedores en colaboración con la Secretaría de Comercio, Producción e Industria.

LA CIUDAD 30/03/2024
file_201835_main1

El objetivo principal fue agasajar a los más pequeños y dar a conocer los diversos canales de venta disponibles para los productos locales.

El evento, que se desarrolló en el marco de las festividades de Semana Santa, contó con la participación de numerosos niños y familias de la comunidad. Fue la oportunidad propicia para promocionar los diferentes referentes del Polo Emprendedor, donde los vecinos pudieron adquirir regalaría, aromas, productos de belleza, tejidos, indumentaria, chocolates, personalizados, fiambres, cerámica, entre otras producciones artesanales.

Los cuatro canales de venta que ofrece la Municipalidad fueron protagonistas de los presentes en esta búsqueda del tesoro: el propio Polo Emprendedor, el Mercado Interlocal ubicado en el Aeropuerto, la Despensa Emprendedora del Gimnasio Jorge “Indio” Nicolai y el Mercado Multiplicar de calle Entre Ríos 99. Cada uno de estos espacios brinda a los emprendedores la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos de manera efectiva.

WhatsApp Image 2024-03-30 at 8_04_43 PM

"La idea era ofrecer a los niños un momento especial en esta celebración de Pascua, al tiempo que promovemos las producciones locales", comentó Tobías Cena, uno de los organizadores. "Queríamos que fuera una experiencia diferente y divertida para ellos, mientras destacamos la importancia de apoyar a nuestros emprendedores", contó.

La actividad no solo fue una oportunidad para disfrutar en familia, sino también para conocer de cerca la variedad de productos y servicios disponibles en el Polo Emprendedor. Además, se anunció que los cuatro canales de venta seguirán abiertos durante toda la semana, con atractivas ofertas y descuentos para los visitantes.

Cabe señalar que en el lugar además hubo una intervención musical de “Futuresounds.label”, de la que participaron cuatro artistas W.K - T.F - NOEM - JAY A. Es la tercera vez que se integran a estas propuestas que le ofrecen promoción a su trabajo y que además musicalizan con talentos locales este espacio emprendedor.

Últimas noticias
Te puede interesar
435092965_838543814971893_3913680102807315096_n

La Municipalidad inició trabajos de movimiento de suelo en calle Maradona

LA CIUDAD 09/04/2024

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del área de Planeamiento y Obras Públicas, inició los trabajos de movimiento de suelo sobre calle Maradona para la construcción de cordón cuneta, tareas relacionadas con una obra que debía ser financiada por Nación pero que, sin embargo, en virtud de los acontecimientos que son de conocimiento público, el Municipio decidió afrontar en la medida de sus posibilidades.

Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.

0f306a5e57fe87a027d3a4bd3ea84e55_XL

Se puso en marcha la Usina 21MW en un día histórico

LA PROVINCIA 29/04/2024

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, junto a trabajadores de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, pusieron en marcha la Usina 21MW a carbón, evitando el corte solicitado por TRANSENER para este domingo. Así, después de largos años, se logró abastecer de energía a la Cuenca. “Lo que pasó ayer es porque las políticas han cambiado”, dijo Roberto Garro, de la gerencia de SPSE.