Bulldog llega a Río Gallegos con un repaso de sus discos
La banda Bulldog se presenta el próximo 4 de mayo en la primera edición de Santa Cruz Rock que se realizará en el Boxing Club de Río Gallegos.
Boxing Club será el escenario de la fiesta que dará la banda de rock Bulldog en el marco de la primera edición de Santa Cruz Rock. Lo hará el próximo 4 de mayo con un repaso de sus discos.
Guillermo "Willy" Tagliarini, guitarrista Bulldog, dialogó con EL MEDIADOR sobre la presentación: “Vamos a hacer un repaso por todos los discos, los temas más referenciales de cada disco van a sonar en Río Gallegos”.
“Ya tocamos en el Boxing Club, está todo dado para que el 4 de mayo sea una fiesta y vaya todo el mundo, también habrá bandas locales”, aseguró el músico.
Además, el artista destacó la importancia de que se presenten bandas locales: “Somos bandas que estamos hace más de 30 años tocando, tiene que haber un recambio generacional con nuevos artistas, para que ellos puedan mostrarse y tocar. A nosotros nos pasó cuando empezamos a tocar, siempre queremos que haya bandas para mostrarse, tocar”.
A modo de cierre, contó detalles de su gira por todo el país: "Este año la idea es tocar por todo el mundo, no hay plata que alcance y lo sabemos. Nosotros arrancó el año y venimos tocando parejo, ahora hacemos Río Gallegos, Neuquén, Capital Federal, y después vamos a hacer Cuyo, Córdoba, en Rosario".
"Este año para agosto vamos a volver a Chile, tenemos shows hasta diciembre, esto significa que estamos haciendo las cosas de buena manera", consideró el artista.
Te puede interesar
Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
Choque contra columna deja sin luz a Río Gallegos: el juzgado anticipa sanciones
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
Río Gallegos tendrá un jueves con cielo variable y temperaturas frescas
La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.
Grasso y Radonich presentaron la tarjeta “Integración Austral” que une a Río Gallegos y Punta Arenas
La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.
Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral
La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.
Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito
La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.