ACTUALIDAD09 de abril de 2024

Reyes impulsa la "Ficha Limpia"

La diputada Roxana Reyes continúa promoviendo la aplicación de leyes de "FICHA LIMPIA" para pelear contra la corrupción y mejorar la administración del Estado.

"Alguien que malversa fondos públicos y es corrupto no puede estar decidiendo sobre nuestra vida. "Ficha Limpia" tiene que ser ley", remarcó la diputada.

Para Reyes es necesario continuar la lucha contra la corrupción y que no queden impunes los delitos contra el Estado. 

"Tenemos que transparentar todo el estado y pelear fuerte contra la corrupción. Impulsamos en Santa Cruz y a nivel nacional la FICHA LIMPIA", sostuvo Roxana Reyes.

 

La legisladora dijo que es necesario apoyar las causas que juzgan a quienes saquearon el estado y robaron la obra pública: ¨Es importante avanzar, dar un mensaje y que no haya impunidad ̈, sentenció. 

 

Además remarcó que los que malversan fondos; los corruptos y quienes tengan condenas no pueden ser funcionarios.

 

"FICHA LIMPIA es que todos los que ocupan cargos públicos electivos - Gobernadores - Intendentes - Diputados - no puedan postularse si tienen una condena en primera instancia", destacó Reyes. 

"Ficha limpia es un freno a la corrupción y una iniciativa en defensa de todos los vecinos", finalizó la diputada.  

Te puede interesar

El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado

El ex presidente reapareció en sus redes sociales con un posteo celebratorio del proyecto impulsado por el Gobierno

Renunció Demian Reidel a la presidencia de Nucleoeléctrica Argentina

El dirigente libertario había quedado bajo sospecha de casos de corrupción.

Manuel Adorni dijo que el acuerdo con Estados Unidos es un “hito histórico” y le dejó un mensaje a los legisladores

El ministro coordinador brindó una conferencia de prensa junto al canciller Pablo Quirno.

500 bomberos luchan contra el fuego en el Parque Los Alerces y Puerto Patriada

Más de 45 mil hectáreas fueron arrasadas por los incendios incesantes.