


Reyes impulsa la "Ficha Limpia"







"Alguien que malversa fondos públicos y es corrupto no puede estar decidiendo sobre nuestra vida. "Ficha Limpia" tiene que ser ley", remarcó la diputada.
Para Reyes es necesario continuar la lucha contra la corrupción y que no queden impunes los delitos contra el Estado.


"Tenemos que transparentar todo el estado y pelear fuerte contra la corrupción. Impulsamos en Santa Cruz y a nivel nacional la FICHA LIMPIA", sostuvo Roxana Reyes.
La legisladora dijo que es necesario apoyar las causas que juzgan a quienes saquearon el estado y robaron la obra pública: ¨Es importante avanzar, dar un mensaje y que no haya impunidad ̈, sentenció.
Además remarcó que los que malversan fondos; los corruptos y quienes tengan condenas no pueden ser funcionarios.
"FICHA LIMPIA es que todos los que ocupan cargos públicos electivos - Gobernadores - Intendentes - Diputados - no puedan postularse si tienen una condena en primera instancia", destacó Reyes.
"Ficha limpia es un freno a la corrupción y una iniciativa en defensa de todos los vecinos", finalizó la diputada.






Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina

Argentina retrocedió en las pruebas PISA 2025 y registró una caída en las tres áreas evaluadas




El riesgo país volvió a superar los 630 puntos y las acciones argentinas cayeron más del 5%

Fabián Balsa: “El Padre de todos viene a visitar a su pueblo, a su familia”


Municipio participó del 4° Congreso Nacional Penal Adolescente y Juvenil





