Reyes impulsa la "Ficha Limpia"

La diputada Roxana Reyes continúa promoviendo la aplicación de leyes de "FICHA LIMPIA" para pelear contra la corrupción y mejorar la administración del Estado.

ACTUALIDAD 09/04/2024
reyes

"Alguien que malversa fondos públicos y es corrupto no puede estar decidiendo sobre nuestra vida. "Ficha Limpia" tiene que ser ley", remarcó la diputada.

Para Reyes es necesario continuar la lucha contra la corrupción y que no queden impunes los delitos contra el Estado. 

"Tenemos que transparentar todo el estado y pelear fuerte contra la corrupción. Impulsamos en Santa Cruz y a nivel nacional la FICHA LIMPIA", sostuvo Roxana Reyes.

 

La legisladora dijo que es necesario apoyar las causas que juzgan a quienes saquearon el estado y robaron la obra pública: ¨Es importante avanzar, dar un mensaje y que no haya impunidad ̈, sentenció. 

 

Además remarcó que los que malversan fondos; los corruptos y quienes tengan condenas no pueden ser funcionarios.

 

"FICHA LIMPIA es que todos los que ocupan cargos públicos electivos - Gobernadores - Intendentes - Diputados - no puedan postularse si tienen una condena en primera instancia", destacó Reyes. 

"Ficha limpia es un freno a la corrupción y una iniciativa en defensa de todos los vecinos", finalizó la diputada.  

Últimas noticias
ruta del condor

Rechazo al “Proceso de reorganización” de los medios de prensa públicos

23/05/2024

Ediles de El Calafate, rechazan la decisión del gobierno nacional de pausar temporalmente todos los contenidos digitales (redes sociales y páginas web) de los medios públicos, fundamentada en la mejora de la producción, realización y difusión de los contenidos que se generan y la unificación de criterios de difusión en redes sociales.

Parsons4

Daiana Parsons: “Han pasado algunos comedores de tener 25 personas a 80"

El Mediador
LA CIUDAD 23/05/2024

La Secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial brindó detalles del incendio ocurrido esta semana en un lugar que funcionaba como cantera municipal. Además, contó sobre las necesidades de los vecinos de la ciudad en los comedores, y los distintos servicios. Reclamó al Gobierno Provincial un plan para llevar el gas a los distintos barrios.

Te puede interesar
Lo más visto