DEPORTES20 de abril de 2024

Copa de la Liga: Argentinos logró el pase a semifinales ante Defensa y Justicia por penales

El Bicho se metió en una nueva instancia de la Copa de la Liga tras vencer al Halcón de Varela en penales por 3-2.

En el primer duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga, Argentinos Juniors venció a Defensa y Justicia por penales (3-2) y logró el pase a las semifinales. Tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario, ambos equipos definieron la clasificación, donde sólo se acertaron 5 de 12 penales ejecutados.

El encuentro que tuvo lugar en el Estadio Florencio Sola, contó con el arbitraje Andrés Merlos y la apertura de marcador para el Halcón de Varela por parte de Rodrigo Bogarín, a tan sólo 11 minutos de iniciado el duelo.

Hasta ahí, pasaba Defensa. Pero a los 85 minutos del partido llegó Alan Rodríguez para darle esperanza al Bicho.

Finalmente, en tanda de penales, Argentinos se impuso por 3-2 sobre Defensa y, ahora, enfrentará en semifinales a quien resulte vencedor del choque entre Godoy Cruz y Vélez.

Te puede interesar

Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes

El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.

El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League

Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.

Macri apuntó contra la gestión de Riquelme: “Boca solo me generó tristeza y dolor en los últimos años”

El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.