Dolor en Deseado: Falleció el niño que se encontraba grave por presunto juego viral
El pequeño de 13 años falleció hoy en la localidad de Caleta Olivia. En un principio se investigó si había estado participando en el peligroso viral del “Momo”, comunicación vía Whatsaap con tenebrosas conversaciones, similar a la “ballena azul”.
Esta noche se confirmó el fallecimiento del pequeño de 13 años de Puerto Deseado, que se encontraba grave en el hospital de Caleta Olivia. Sus allegados confirmaron el hecho a través de las redes sociales, pero también se hicieron eco de la noticia los diferentes clubes deportivos en los que el chico participaba, entre ellos un club de fútbol y la escuela municipal de Taekwondo.
En un principio se investigó si la escena en la que encontraron al chico no había sido tras participar en un peligro viral a través de teléfono, que enviará macabros mensajes. Esto cobró relevancia en las últimas semanas a través de internet, con miles de chicos participando. Una computadora de la casa del chico fue secuestrada a raíz de esto.
Te puede interesar
Barrera sanitaria: advierten sobre riesgos comerciales y sanitarios
Francisco Milicevic, representante del INTA en la COPROSA, alertó sobre las consecuencias de flexibilizar los controles sanitarios en la Patagonia. Asegura que la resolución nacional puede generar restricciones comerciales y poner en riesgo el estatus libre de aftosa sin vacunación.
ATE protesta frente al PAMI en Río Gallegos contra despidos y vaciamiento
ATE Santa Cruz se moviliza este viernes frente al PAMI Río Gallegos en el marco de una jornada de lucha contra despidos, el vaciamiento del organismo y el deterioro en la atención a afiliados. También rechazan el cierre de Vialidad Nacional e INTA. Apuntan contra la gestión libertaria de Jairo Guzmán.
Con récord de participación, estudiantes santacruceños se acercan al mundo del trabajo gracias a CGC y a Junior Achievement
Con participación récord, más de 400 estudiantes de Santa Cruz se sumaron al programa Socios, impulsado por CGC y Junior Achievement, que los prepara para dar sus primeros pasos en el mundo laboral.
El Gobierno advierte sobre encuestadores falsos y brinda recomendaciones
El Gobierno de Santa Cruz desmintió que se hayan registrado hechos vinculados a falsos encuestadores en Río Gallegos y recordó cómo identificar a quienes participan en operativos oficiales. También anunció la creación de una herramienta digital para verificar identidad.
César Guatti: “Las consecuencias van a ser devastadoras para la producción patagónica”
Tras conocerse la decisión de Chile, el dirigente rural indicó que desde la Federación llevarán adelante diversas líneas de acción.
Eloy Echazú: “No nos acostumbremos a la motosierra”
El diputado remarcó que aún se desconoce qué pasará con los trabajadores del sector así como con las maquinarias necesarias para llevar adelante las tareas.