LA CIUDAD15 de mayo de 2024

Reunión de trabajo con capacitadores de la escuela de oficios y emprendimientos

Se llevó adelante ayer una reunión para aunar criterios de capacitación con quienes estaran a cargo de la formación técnica de los alumnos que estudiarán en la Escuela de Oficios y Emprendimientos.

Se llevó adelante ayer una reunión para aunar criterios de capacitación con quienes estaran a cargo de la formación técnica de los alumnos que estudiarán en la Escuela de Oficios y Emprendimientos.

Este es un proyecto conjunto entre la Unidad Académica de Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y la Municipalidad de Río Gallegos. En el encuentro estuvieron presentes los capacitadores de los oficios de Masajes, Peluquería, Construcción en Seco, Electricidad, Cocina, Costura, Corte y Confección.

Como así también los formadores de los cursos AutoCAD, Huerta, Marketing Digital y Redes; y la Secretaria de Extensión de la UARG Prof. Isabel Ampuero, la Directora de Gestión Educativa Municipal Danai Fernández, y la Jefa del Departamento de Formación Interna Prof. Delfina Brizuela.

Se trabajó en la planificación de cada trayecto formativo, y se anunció un curso que se va a dictar en las próximas semanas, donde se van a profundizar temáticas relacionadas con la tarea de capacitador.

Te puede interesar

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.

Claudio Silva: “Estamos negociando qué cantidad de trabajadores se quedan”

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio dijo que habrá una nueva audiencia el 31 de agosto por los despidos en Carrefour. También informó que el gremio solicitó que se abone el mes de agosto completo. Según indicó, aún no está claro qué cantidad de puestos se podrían sostener.  

Pablo Grasso presentó un Programa de Desendeudamiento para todos los santacruceños

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, presentó este lunes el Programa Provincial de Desendeudamiento Familiar y Personal, que busca ofrecer herramientas concretas de refinanciación a familias y trabajadores de Santa Cruz afectados por deudas en tarjetas de crédito y préstamos personales. 

Mariela Mendoza: “Los invitamos a compartir en familia”

La coordinadora deportiva del Boxing Club invitó a participar de las distintas actividades en el marco del 106° aniversario de la institución. Hoy a las 17 horas comenzará el tradicional Torneo de Fútbol.