LA PROVINCIA 12/07/2018

YCRT capacitará a sus agentes para optimizar procesos administrativos

Durante esta semana el área de Capacitación de Recursos Humanos junto a personal de Seguridad de YCRT, brindarán una capacitación sobre el proceso administrativo a llevarse a cabo como parte del Procedimiento de control de alcohol en aire expirado (Alcotest), que se realiza periódicamente a los agentes del complejo carbonífero.

El mismo está destinado a Subgerencias, Jefes de Departamento, Jefes de División, Capataces Generales y Jefes de Sección del yacimiento, lo cual incluye agentes de Planta Depuradora, Talleres Centrales, Energía, Mina y Administración y se desarrollará en instalaciones del Palomar de Mina 3.

El procedimiento trae aparejado la vinculación entre las áreas de Seguridad Industrial y Medio Ambiente, Recursos Humanos, el sector involucrado donde el control dio resultados positivos y la consecuente articulación con las áreas de salud que corresponda.

El objetivo de la capacitación es optimizar el procedimiento administrativo del Alcotest, garantizando que todos los actores involucrados tengan pleno conocimiento del mismo, para asegurar su correcta aplicación.

Te puede interesar

Realizan mapeo nacional de microplásticos en cursos y cuerpos de agua

Desde la Secretaría de Estado de Ambiente de la Provincia y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Santa Cruz, el equipo de Educación Ambiental colabora en la confección de un mapeo nacional sobre presencia de microplásticos en cursos y cuerpos de agua de Santa Cruz.

Cecilia Borselli asumió como Ministra Secretaria General de la Gobernación

El acto se realizó en tempranas horas de la mañana del jueves, contando con la participación del gobernador Claudio Vidal y el gabinete.

Tragedia en Puerto Deseado: volcaron en un Citroën C3 y murió un joven de 22 años

El accidente fatal ocurrió este sábado al mediodía en la ruta Sin Fin, en cercanías de la Planta de Ósmosis. Las otras dos personas, de 20 años, se encuentran internadas.

Reunión sobre la situación sanitaria en Los Antiguos

El Ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela mantuvo una reunión de trabajo con la Intendenta de Los Antiguos, Zulma Neira, en la que dialogaron en torno a la situación sanitaria de la mencionada localidad.

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

Harold Bark: “En este tiempo se ha reactivado la pesca”

El Subsecretario Pesca y Acuicultura habló sobre la situación de la pesca en la provincia de Santa Cruz y el diálogo con la Secretaría de pesca de Nación. Asimismo habló sobre la entrega de merluza en el marco de Semana Santa. "Esto no queda en Semana Santa, lo que quiere el gobernador es que tengamos este producto en nuestra dieta", profundizó.