LA CIUDAD Por: El Mediador 10 de junio de 2024

Cómo estará el clima esta semana en Río Gallegos

La meteoróloga, Nelly Guenchur, brindó detalles del pronóstico del tiempo para esta semana. Probabilidad de precipitaciones y agua nieve para la zona de Río Gallegos.

Nelly Guenchur del Sistema Meteorológico Nacional, dialogó con EL MEDIADOR sobre cómo estará el clima esta semana en la provincia de Santa Cruz.

Al respecto, adelantó en primera instancia en la ciudad: “Vamos a estar con mucha nubosidad hasta el día miércoles, con viento calmo, con presencia de neblina y niebla, reducción de visibilidad y algunos chaparrones y agua nieve para la zona de Gallegos y alrededores”.

Karen Clark: "Con este registro buscamos regular la actividad"

“Al estar el viento calmo, las temperaturas no bajarán tanto, tendremos las mínimas en 1 bajo cero. Mucha nubosidad y con máxima entre 4 y 6 grados, el cambio será el día jueves se despeja y viene el viento”, precisó Guenchur.

“El día viernes con viento, lo suficiente para una baja sensación térmica, que nevará en cordillera y se pondrá frío por este sector”, agregó.

Por último, sostuvo: “Toda la zona estamos con probabilidad de tener precipitaciones”.

Te puede interesar

Río Gallegos tendrá un jueves con cielo variable y temperaturas frescas

La jornada del 4 de septiembre presentará nubosidad intermitente, con mejoras hacia la tarde y una máxima prevista de 10 grados.

Grasso y Radonich presentaron la tarjeta “Integración Austral” que une a Río Gallegos y Punta Arenas

La nueva tarjeta “Integración Austral” brindará descuentos en hotelería, gastronomía y turismo en Río Gallegos y Punta Arenas. La iniciativa, presentada por los intendentes Pablo Grasso y Claudio Radonich, busca fortalecer el comercio local y la cooperación entre ambas ciudades.

Este miércoles se lanzará la Tarjeta IA Integración Austral

La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.

Hallaron sin vida a una mujer policía en el barrio San Benito

La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.

Hospital de Río Gallegos: trabajadores rechazan recorte de guardias y alertan por vaciamiento

Desde el sector hospitalario advirtieron que la quita de horas extra impactará de lleno en los salarios y en la cobertura de emergencias. También denunciaron falta de insumos, profesionales y una “burocracia que entorpece” la atención.

Cielo nublado y leve ascenso de temperatura: cómo estará el clima este jueves en Río Gallegos

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada fresca en la capital santacruceña, con cielo mayormente nublado durante la mañana y mejoras hacia la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 2 °C y los 10 °C.