


Karen Clark: "Con este registro buscamos regular la actividad"
El Mediador 






Hace unos días, la Municipalidad de Río Gallegos lanzó el Registro de Podadores Urbanos, con el objetivo de regularizar, organizar y promover el trabajo sobre el ordenamiento de nuestra ciudad.
Según precisaron, dicho registro permitirá “la formalización del sector de espacios verdes de la Municipalidad, capacitanado al personal, para brindar un servicio de calidad y profesionalismo, mejorando la seguridad y eficiencia en el mantenimiento de áreas verdes de toda la ciudad”.
Asimismo, se busca “regular, organizar, y promover el trabajo sobre el arbolado urbano, siendo la responsabilidad del Municipio. Además, favorece a los contribuyentes a contratar personal capacitado y autorizado” por la Municipalidad.


La directora de Espacios Verdes, Karen Clark, explicó a EL MEDIADOR que con este programa se trata de “regular la actividad, sabemos que hay muchos podadores que trabajan dentro de los patios de las casas y lo hacen en el arbolado urbano. Mucha gente que sale a podar lo hace con conocimiento y hay otras personas que no”.
"Nos encontramos en poda baja y poda alta, hoy se trabaja sobre Calle Pellegrini y Federico Four, se realiza en primera instancia con la poda baja, que es limpieza de ramas en las veredas. Además, recibimos reclamos de vecinos a nuestro WhatsApp 2966-212880", recalcó.






Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras







Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Robles y Chalub acompañaron a los jóvenes que realizan el curso de formación como mozos y mozas
19 de junio de 2026








