Karen Clark: "Con este registro buscamos regular la actividad"

La directora de Espacios Verdes de la Municipalidad de Río Gallegos brindó detalles de este programa que se presentó días atrás en la ciudad que busca regularizar, organizar y promover el trabajo sobre el ordenamiento de nuestra ciudad.

LA CIUDAD 10/06/2024 El Mediador El Mediador
448003488_875555754604032_2204540532313041906_n

Hace unos días, la Municipalidad de Río Gallegos lanzó el Registro de Podadores Urbanos, con el objetivo de regularizar, organizar y promover el trabajo sobre el ordenamiento de nuestra ciudad. 

Según precisaron, dicho registro permitirá “la formalización del sector de espacios verdes de la Municipalidad, capacitanado al personal, para brindar un servicio de calidad y profesionalismo, mejorando la seguridad y eficiencia en el mantenimiento de áreas verdes de toda la ciudad”.

jamiensonEnrique Jamieson: “Estamos en alerta porque pone en riesgo la posibilidad de exportar"

Asimismo, se busca “regular, organizar, y promover el trabajo sobre el arbolado urbano, siendo la responsabilidad del Municipio. Además, favorece a los contribuyentes a contratar personal capacitado y autorizado” por la Municipalidad.

La directora de Espacios Verdes, Karen Clark, explicó a EL MEDIADOR que con este programa se trata de “regular la actividad, sabemos que hay muchos podadores que trabajan dentro de los patios de las casas y lo hacen en el arbolado urbano. Mucha gente que sale a podar lo hace con conocimiento y hay otras personas que no”.

"Nos encontramos en poda baja y poda alta, hoy se trabaja sobre Calle Pellegrini y Federico Four, se realiza en primera instancia con la poda baja, que es limpieza de ramas en las veredas. Además, recibimos reclamos de vecinos a nuestro WhatsApp 2966-212880", recalcó.

Últimas noticias
Te puede interesar
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

comis

Realizaron allanamientos por trata de personas en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 21/05/2024

Este lunes se llevaron adelante diversos allanamientos en la ciudad capital de Río Gallegos por prostitución. El Comisario Mayor Luis Alberto Poblete, jefe del Departamento del Delito Organizado Zona Sur, brindó detalles de la investigación que se lleva adelante hace más de dos meses

Lo más visto