DEPORTES30 de julio de 2024

Juegos Olímpicos 2024: La Sub-23 busca el pasaje a los cuartos de final

El conjunto de Javier Mascherano necesita sumar en la última jornada de la fase de grupos para asegurar su lugar en cuartos de final del certamen olímpico.

En el marco de la tercera fecha de los Juegos Olímpicos de París 2024, la Selección Argentina Sub-23 enfrenta a Ucrania, con la expectativa de lograr la clasificación a cuartos de final.

El encuentro se juega desde las 12 horas de la Argentina en el Stade de Lyon, con televisación de la TV Pública y TyC Sports.

Luego del debut con derrota y escándalo, el conjunto de Javier Mascherano obtuvo una buena victoria, con una gran rendimiento colectivo, por 3-1 ante Irak que le permitió enderezar la clasificación y llegar a la última jornada no solo dependiendo de sí mismo, sino también con la chance de terminar primero en el grupo B.

Con los cuatro equipos con igual puntaje, Argentina llega puntero a esta jornada gracias a la diferencia de gol. Es decir que con un empate o cualquier victoria asegurará un lugar en cuartos, y solo será eliminada si pierde. Con un triunfo y dependiendo de los goles, será primero, con la chance de evitar a Francia en el primer cruce de eliminación.

Para la ocasión, el DT tendrá al menos un cambio casi obligado tras la salida con molestias de Lucas Beltrán, por el quien ingresará Luciano Gondou. Según Gastón Edul, también ingresaría Giuliano Simeone, de buenos minutos en ambos partidos.

 El probable de la Selección Argentina Sub-23 vs Ucrania

Gerónimo Rulli; Gonzalo Luján, Marco Di Césare, Nicolás Otamendi, Julio Soler; Cristian Medina, Equi Fernández, Giuliano Simeone; Thiago Almada; Luciano Gondou y Julián Álvarez.

Fuente: Minuto. 

Te puede interesar

La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Se definen los primeros semifinalistas del US Open

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.

Libertad vs. River, por la Copa Libertadores 2025: horario, formaciones y TV

El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.