El defensor volverá a ponerse la camiseta del club que lo vio nacer como jugador.
Juegos Olímpicos 2024: La Sub-23 busca el pasaje a los cuartos de final
El conjunto de Javier Mascherano necesita sumar en la última jornada de la fase de grupos para asegurar su lugar en cuartos de final del certamen olímpico.
DEPORTES30/07/2024En el marco de la tercera fecha de los Juegos Olímpicos de París 2024, la Selección Argentina Sub-23 enfrenta a Ucrania, con la expectativa de lograr la clasificación a cuartos de final.
El encuentro se juega desde las 12 horas de la Argentina en el Stade de Lyon, con televisación de la TV Pública y TyC Sports.
Luego del debut con derrota y escándalo, el conjunto de Javier Mascherano obtuvo una buena victoria, con una gran rendimiento colectivo, por 3-1 ante Irak que le permitió enderezar la clasificación y llegar a la última jornada no solo dependiendo de sí mismo, sino también con la chance de terminar primero en el grupo B.
Con los cuatro equipos con igual puntaje, Argentina llega puntero a esta jornada gracias a la diferencia de gol. Es decir que con un empate o cualquier victoria asegurará un lugar en cuartos, y solo será eliminada si pierde. Con un triunfo y dependiendo de los goles, será primero, con la chance de evitar a Francia en el primer cruce de eliminación.
Para la ocasión, el DT tendrá al menos un cambio casi obligado tras la salida con molestias de Lucas Beltrán, por el quien ingresará Luciano Gondou. Según Gastón Edul, también ingresaría Giuliano Simeone, de buenos minutos en ambos partidos.
El probable de la Selección Argentina Sub-23 vs Ucrania
Gerónimo Rulli; Gonzalo Luján, Marco Di Césare, Nicolás Otamendi, Julio Soler; Cristian Medina, Equi Fernández, Giuliano Simeone; Thiago Almada; Luciano Gondou y Julián Álvarez.
Fuente: Minuto.
El Millonario cerrará su pretemporada de verano con un duelo internacional de lujo: enfrentará a la Selección mexicana, en un partido donde presentará los flamantes refuerzos de este 2025.
Tras los dichos de Bullrich, desde AFA aseguran que la Selección participará del Sudamericano Sub-20 en Venezuela
DEPORTES09/01/2025Además, confirmaron que el certamen se disputará en Venezuela a pesar del pedido de la Ministra de Seguridad.
El argentino finaliza contrato en diciembre de 2025 y en "Las Garzas" buscarán retenerlo.
Jornada negativa para Colapinto: terminó último en la Q1 de la Sprint en el GP de Qatar
DEPORTES29/11/2024El argentino dio dos vueltas, pero no le alcanzó para meterse entre los 15 primeros de la clasificación.
El semáforo se pondrá en verde a las 10:30 de la mañana, horario en el que comenzarán las prácticas libres. Allí, Colapinto dispondrá de una hora para conocer este circuito en el que nunca corrió.
El Gobierno anunció que Gendarmería, Prefectura y la Policía Aeroportuaria serán representantes ante Interpol
EL PAIS15/01/2025A través de la modificación de un decreto de 1962, la administración libertaria incluyó a las fuerzas como miembros activos de la OIPC.
Este martes el gobernador Claudio Vidal recibió en Casa de Gobierno a la nueva conducción de ADOSAC.
Grave accidente en Río Gallegos: conductor se dio a la fuga y terminó detenido
El conductor impactó contra una motocicleta en la madrugada y se dio a la fuga. Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital, mientras la Policía logró interceptar al responsable poco después.
Devastador incendio en Epuyén: más de 2.000 hectáreas afectadas, evacuaciones masivas y viviendas destruidas
Un incendio forestal de gran magnitud arrasa Epuyén, Chubut. Las llamas consumieron más de 2.000 hectáreas, destruyeron viviendas y obligaron a evacuar a cientos de personas. Autoridades trabajan intensamente para controlar el fuego mientras crece la preocupación entre los vecinos. Las impactantes imágenes.
Trabajadores de UOCRA reclaman la reactivación de las represas en Santa Cruz
Los trabajadores de la UOCRA de Santa Cruz continúan con las protestas exigiendo la reactivación de las represas en la provincia. Aseguran que la falta de obras genera desempleo y afectaciones económicas en la región.