Adultos mayores tendrán descuentos en comercios locales
En un acto celebrado en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), la Municipalidad de Río Gallegos firmó un convenio para unirse al programa "Nos Hacemos Bien", que consiste en descuentos en diversos comercios locales para los adultos mayores.
En representación de la Municipalidad, Mónica Gutiérrez, secretaria de Desarrollo Comunitario, destacó la importancia de este acuerdo que fue gestionado por el Departamento Adulto Mayor.
Gutiérrez resaltó el rol clave de Stella Maris Mora en la gestión del convenio, quien trabajó estrechamente con Cristina Aranda, presidenta de la Cámara de Comercio, y todo su equipo. “Estamos muy contentos por un logro más para los adultos mayores. Quiero felicitar sobre todo a Stella, quien llevó adelante todo esto y la buena predisposición de la Cámara de Comercio”, añadió Gutiérrez.
Por su parte, Stella Maris Mora, del Consejo Municipal del Adulto Mayor, enfatizó la relevancia de este convenio en el contexto económico actual. “Para nosotros, mucho más en la situación económica que estamos en este momento y principalmente para los adultos que ya están jubilados, viven solos o que tienen tanta necesidad, cualquier tipo de ayuda sirve”, señaló.
Mora explicó que el convenio abarca a comercios de diferentes rubros y que entrará en vigencia próximamente. Además, adelantó que el miércoles se firmarán otros convenios por lo que instó a los interesados a mantenerse informados sobre las novedades.
Finalmente, Mora manifestó su agradecimiento a Mónica Gutiérrez “por la confianza”, al intendente Pablo Grasso y a Cristina Aranda “que siempre nos abre las puertas”.
El programa “Nos Hacemos Bien” busca aliviar la carga económica de los adultos mayores y fomentar el consumo local, demostrando una vez más el compromiso de la Municipalidad y la CCIARG con el bienestar de la comunidad.
Te puede interesar
SPSE garantiza el suministro eléctrico durante tareas de mantenimiento
Activarán la Reserva Fría para abastecer a Río Gallegos los días jueves 8 y viernes 9 de mayo.
Condenaron a 12 años de prisión a Esteban González por la muerte de Brianna Matulich
El fallo fue dictado este miércoles por la Cámara Oral de Río Gallegos. La joven de 17 años fue atropellada el 31 de diciembre de 2023. Además, deberá pagar más de 103 millones de pesos a la familia de la víctima.
Llega Expo Deco&Home Patagonia con propuestas para el hogar y apoyo a emprendedores
La exposición será el 10 y 11 de mayo en el Club Boca de Río Gallegos. Habrá charlas, workshops y espacios para comerciantes y emprendedores de la provincia. Moira Lanesan Sancho destacó la importancia de respaldar al comercio local.
Grasso criticó el ajuste nacional y provincial: “Los municipios tienen que cubrir lo que abandonan”
El intendente de Río Gallegos participó del Consejo Federal de Intendentes en Tucumán y apuntó contra las políticas de ajuste del gobierno nacional y provincial. Señaló que la falta de inversión en salud, transporte y obra pública está siendo absorbida por los municipios.
Una agente de la Guardia Urbana fue desafectada tras protagonizar una violenta agresión en la vía pública
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, a la salida de un boliche en el centro de Río Gallegos. La víctima, una joven, fue brutalmente golpeada hasta perder el conocimiento. El Municipio tomó medidas inmediatas.
Polémica en Niñez: Chalub negó haber dicho que “los niños desaparecían en Río Gallegos” y denunció una intencionalidad política
La titular de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia afirmó que el audio que circuló en redes sociales fue editado y sacado de contexto para perjudicarla y defendió el trabajo que realiza junto a su equipo en la protección de los derechos de los niños.