Pablo Grasso y Axel Kicillof en la FAM
Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, y Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron en el marco de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
En el marco de su viaje a La Rioja para participar del encuentro de la Federación Argentina de Municipios (FAM), el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se reunió con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
El encuentro se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad y cooperación en el marco de un debate sobre de temas estratégicos, incluyendo el fortalecimiento de las políticas de desarrollo local, la mejora en la infraestructura y los proyectos de inversión para promover el crecimiento económico en sus respectivas regiones.
Pablo Grasso, quien es un firme defensor del desarrollo equitativo en la Patagonia, destacó la importancia de establecer alianzas estratégicas para potenciar las capacidades de los municipios.
Por su parte, Axel Kicillof, conocido por su enfoque en el desarrollo económico y social en la Provincia de Buenos Aires, expresó la necesidad de una cooperación más estrecha para lograr una mejor distribución de los recursos y una mayor equidad en el desarrollo regional.
FUENTE: TiempoSur.
Te puede interesar
Investigan la muerte de un trabajador en una farmacia céntrica de Río Gallegos
Un hombre se descompensó mientras cumplía tareas laborales y, pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital. Se ordenó una autopsia para determinar la causa del deceso.
Claudio Silva: “Yo recomiendo a los trabajadores no votar libertarios”
“Ese es un problema muy grave”, aseguró. También señaló que los servicios como la luz y el gas “son caros”.
Gonzalo Chute: “Necesitamos una distribución más justa y equitativa de los recursos”
Chute destacó que al igual que en el proyecto de los gobernadores, en el caso de los municipios también estuvieron presentes representantes de distintos signos políticos.
Guillermo Quiroga: “Vemos responsabilidad por parte de los vecinos”
“Siempre tratamos desde el Municipio de velar por la seguridad del peatón”, afirmó.
Rescataron en Río Gallegos a una menor retenida por su pareja armada
Una adolescente fue liberada tras permanecer varios días cautiva en una vivienda del barrio Bicentenario. El agresor, mayor de edad, fue detenido y se le secuestró un arma de fuego. La víctima está bajo resguardo y recibe asistencia.
Río Gallegos se prepara para la primera Expo Moda & Tendencia Patagonia
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.