Martín Demichelis es el nuevo DT de Rayados de Monterrey
Micho iniciará en México su segunda experiencia como entrenador. Tendrá en su plantel a tres argentinos.
Este lunes por la noche, Martín Demichelis fue anunciado como nuevo director técnico de Rayados de Monterrey, equipo del fútbol de México en el que reemplazará a su compatriota, Fernando Ortiz, quien echado de su cargo tras se eliminado en la fase de grupos de la Leagues ‘Cup’.
"Tras formarse en Europa, tanto en España como en el Bayern Munich, y luego de ser multicampeón como director técnico en el River Plate de Argentina, hoy comienza un nuevo reto para Martín Demichelis como director técnico de 'Rayados'", informó el Monterrey en sus canales digitales.
Después de su paso por River, equipo con el que ganó una Liga, una Supercopa y un Trofeo de Campeones en 2023, y donde fue reemplazado nada menos que por Marcelo Gallardo, Demichelis iniciará así su segunda experiencia como entrenador principal en un torneo Apertura 2024 de México que se encuentra ya en marcha.
Actualmente, Rayados ocupa el cuarto lugar de la clasificación en la liga mexicana, con nueve puntos después de cuatro fechas, y el próximo viernes enfrentará al Puebla en condición de visitante.
En el plantel actual, Demichelis dirigirá a los argentinos Estaban Andrada, Jorge Rodríguez y Germán Berterame. También tendrá a otras grandes figuras como los españoles Sergio Canales y Oliver Torres.
Además, se sumará al grupo de entrenadores argentinos que trabajan en México: Gago en Chivas de Guadalajara, Gustavo Lema (exayudante de Antonio Mohamed) en Pumas, Martín Anselmi en Cruz Azul y Mauro Gerk en Querétaro.
FUENTE: Minuto.
Te puede interesar
Murió Daniel Naroditsky, maestro y figura del ajedrez mundial
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Se definen los primeros semifinalistas del US Open
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.