Hoy declara el ex jefe de la Residencia de Olivos por la causa de Fabiola Yañez
Este lunes, Rodríguez deberá presentarse en Comodoro Py ante el juez Julián Ercolini debido a la estrecha relación personal y profesional con el exmandatario, motivo por el cual la Justicia supone que podría tener conocimiento del vínculo que había en la pareja entre 2019 y 2023.
Durante sus funciones en Olivos, no utilizó (ni lo hace actualmente) redes sociales ni tampoco tuvo contacto con la prensa; su relación con Fernández proviene desde la presidencia de Néstor Kirchner, dado que ambos pertenecían al Peronismo.
Rodríguez fue bombero de la Policía Federal; trabajó como custodio de Fernández cuando era jefe de Gabinete de Kirchner y luego pasó a ser su chofer personal, cadete y secretario hasta, finalmente, llegar a estar a cargo de la residencia de Olivos.
Semanas atrás, el ex presidente de la Nación sostuvo, y hasta el momento no se retractó, que está "siendo acusado" de algo que "no hizo" y que "nunca ha golpeado" a Yáñez ni a "ninguna mujer".
FUENTE: Telefe.
Te puede interesar
Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial
El Gobierno enviará al Congreso una nueva Ley de Salud Mental
Causa ANDIS: procesaron a Diego Spagnuolo por asociación ilícita
La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello
Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
Es el registro semanal más alto desde marzo de 2024. Las bebidas y los panificados encabezaron las subas, presionando sobre un IPC que seguirá midiéndose con la canasta desactualizada tras el bloqueo a la nueva metodología.