DEPORTES26 de agosto de 2024

Paulo Dybala regresa a la Selección Argentina

El futbolista de la Roma de Italia fue convocado por Lionel Scaloni ante la lesión del capitán Lionel Messi.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, tomó la decisión de convocar a Paulo Dybala para los próximos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia, en respuesta a la ausencia del capitán Lionel Messi debido a una lesión en el tobillo.
La decisión de permanecer en la Roma de Italia, rechazando una oferta millonaria de Arabia Saudita, le permite regresar a la Albiceleste. La convocatoria es una de las novedades de la lista de 29 jugadores seleccionados para los partidos del 5 de septiembre en el Monumental y el 10 de septiembre en Bogotá.

"La Joya", que no formó parte del equipo que ganó la Copa América 2024 en Estados Unidos, se suma con la esperanza de contribuir al equipo en esta crucial etapa de las Eliminatorias.

Además de la inclusión de Dybala, la lista presenta otras novedades, como la ausencia de Franco Armani y el regreso de Juan Musso en el arco. También destaca la convocatoria de jóvenes promesas como Ezequiel "Equi" Fernández, Giuliano Simeone, Matías Soulé, y Valentín Castellanos, quienes buscarán ganarse un lugar en el plantel.

Dybala explicó por qué decidió quedarse en la Roma
El delantero cordobés explicó que su decisión de quedarse en la Loba estuvo motivada por varios factores, incluidos su familia, el equipo y la posibilidad de volver a vestir la camiseta del seleccionado albiceleste.

"Aunque se critica mucho por mis lesiones, me siento bien y estoy comprometido a trabajar duro cada día", declaró Dybala luego de la derrota ante Empoli por la segunda fecha de la Serie A.

Quiénes son los nuevos convocados por Lionel Scaloni para la próxima fecha FIFA de la Selección Argentina
Juan Musso
Leonardo Balerdi
Valentín Barco
Equi Fernández
Matías Soulé
Giuliano Simeone
Taty Castellanos

La lista completa de la Selección Argentina para la próxima fecha FIFA
Arqueros: Walter Benítez, Gerónimo Rulli, Juan Musso y Emiliano Martínez.
Defensores: Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Valentín Barco.
Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Ezequiel Fernández, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul.
Delanteros: Nicolás González, Alejandro Garnacho, Matías Soulé, Giuliano Simeone, Valentín Carboni, Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Valentín Castellanos.

FUENTE:Minuto.

Te puede interesar

Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina

Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.

Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes

El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.

El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League

Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.