Sergio Bucci es el nuevo secretario de Estado de Medios del Gobierno de Santa Cruz
El gobernador Claudio Vidal designó a Sergio Bucci como el nuevo secretario de Estado de Comunicación Pública y Medios del Gobierno de Santa Cruz.
Bucci, nacido en Caleta Olivia hace 45 años, de amplia trayectoria en la política santacruceña, es diputado provincial mandato cumplido por su localidad, y pertenece a una familia pionera de la provincia.
Esta designación, como secretario de Estado de Medios, refuerza el compromiso del Gobierno de Santa Cruz con la transparencia y la comunicación pública. Bucci llega para fortalecer el trabajo que se viene desarrollando en estos 10 meses de gestión, en los cuales, a pesar de los esfuerzos realizados, la desinformación ha sido un obstáculo significativo.
Con una mirada clara hacia el futuro, el objetivo es consolidar un sistema de comunicación que permita a todos los santacruceños recibir información veraz y accesible, enfrentando a quienes buscan desvirtuar los avances de la provincia.
Este nuevo impulso a la comunicación institucional busca garantizar el derecho de los ciudadanos a estar bien informados y participar activamente en la vida pública, reconociendo el valor del acceso a información precisa como un derecho, en el proceso de construir un futuro mejor para Santa Cruz.
Te puede interesar
Barrera sanitaria: advierten sobre riesgos comerciales y sanitarios
Francisco Milicevic, representante del INTA en la COPROSA, alertó sobre las consecuencias de flexibilizar los controles sanitarios en la Patagonia. Asegura que la resolución nacional puede generar restricciones comerciales y poner en riesgo el estatus libre de aftosa sin vacunación.
ATE protesta frente al PAMI en Río Gallegos contra despidos y vaciamiento
ATE Santa Cruz se moviliza este viernes frente al PAMI Río Gallegos en el marco de una jornada de lucha contra despidos, el vaciamiento del organismo y el deterioro en la atención a afiliados. También rechazan el cierre de Vialidad Nacional e INTA. Apuntan contra la gestión libertaria de Jairo Guzmán.
Con récord de participación, estudiantes santacruceños se acercan al mundo del trabajo gracias a CGC y a Junior Achievement
Con participación récord, más de 400 estudiantes de Santa Cruz se sumaron al programa Socios, impulsado por CGC y Junior Achievement, que los prepara para dar sus primeros pasos en el mundo laboral.
El Gobierno advierte sobre encuestadores falsos y brinda recomendaciones
El Gobierno de Santa Cruz desmintió que se hayan registrado hechos vinculados a falsos encuestadores en Río Gallegos y recordó cómo identificar a quienes participan en operativos oficiales. También anunció la creación de una herramienta digital para verificar identidad.
César Guatti: “Las consecuencias van a ser devastadoras para la producción patagónica”
Tras conocerse la decisión de Chile, el dirigente rural indicó que desde la Federación llevarán adelante diversas líneas de acción.
Eloy Echazú: “No nos acostumbremos a la motosierra”
El diputado remarcó que aún se desconoce qué pasará con los trabajadores del sector así como con las maquinarias necesarias para llevar adelante las tareas.