Eliminatorias Sudamericana: Argentina recibe este martes a Bolivia
La "Albiceleste" viene de empatar ante Venezuela y busca volver al triunfo en el estadio Monumental para seguir en lo más alto de la tabla.
La Selección Argentina, que se encuentra diezmada por algunas faltas dentro de la lista de convocados, recibirá este martes, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, a su par de Bolivia, un rival con el que arrastra un buen registro cada vez que le toca hacer de local durante toda la historia.
El encuentro se juega en el estadio Monumental desde las 21, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega, quien será secundado desde el VAR por su compatriota Diego Haro, y contará con la transmisión en directo de las señales TyC Sports y Telefe.
Argentina, que se mantiene como único líder en soledad pero que cuenta con varias bajas en la lista de convocados, no quiere relajarse y buscará volver al triunfo tras dos encuentros, en los que cosechó una derrota ante Colombia (por 2-1) y un empate frente a Venezuela (1-1), ambos en condición de visitante.
Por su parte, Bolivia viene envalentonado tras obtener tres triunfos al hilo, ya que venció a Venezuela (4-0), Chile (2-1) y Colombia (1-0). Estos resultados le permitieron escalar hasta la sexta posición, lo cual le permite hoy estar puesto de clasificación directa a la próxima Copa del Mundo.
Probables formaciones de Argentina vs Bolivia
Argentina: Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez o Thiago Almada. DT: Lionel Scaloni.
Bolivia: Guillermo Viscarra; Diego Medina, Luis Haquín, Marcelo Suárez, José Sagredo; Robson Tome, Gabriel Villamil, Jeyson Chura; Miguel Terceros, Carmelo Algarañaz y Ramiro Vaca. DT: Oscar Villegas.
Otros datos del partido
Eliminatorias Sudamericanas
Fecha 10
Argentina - Bolivia
Estadio: Monumental
Árbitro: Kevin Ortega (Perú).
VAR: Diego Haro (Perú).
Hora de inicio: 21.
TV: TyC Sports y Telefe.
Cómo ver en vivo la Selección Argentina vs Venezuela
El partido será transmitido por Telefe, TyC Sports y TV Pública. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play. Y a través de MiTelefe.
Canales de TyC Sports que pasan Venezuela vs Argentina:
Canales 22 (SD) y 101 (HD) de Flow
Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV
Canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro
También se puede ver la Selección Argentina por una app de Telefe. Para verlo en tu celular, descarga la aplicación Mi Telefe y crea una cuenta gratuita. Una vez dentro de la app, busca la sección "Deportes" y selecciona el partido para disfrutar de la transmisión en vivo.
FUENTE: Minuto.
Te puede interesar
Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Macri apuntó contra la gestión de Riquelme: “Boca solo me generó tristeza y dolor en los últimos años”
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
"Estamos en lo más alto de América": el mensaje de Diego Milito a los hinchas de Racing tras la obtención de la Recopa Sudamericana
El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.
Fernando Gago, tras la derrota de Boca ante Alianza Lima: “Tuvimos el control de partido”
El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores